Cooler master 430 black elite + GX 550

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por luermac, 14 Oct 2011.

1. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Me estan ofreciendo este combo por S/. 330. MI duda es: con ese case y esa fuente puedo tener una HD 6950? y que opinan del precio?

Les agradecere me saquen de esta duda.

:hi:

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Ese conjunto nuevo te sale s/. 378 aprox, y esa fuente si levanta a una HD 6950, pero siempre hay q ir seguro ve por una de un poco mas!:yeah:

3. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    no te recomiendo gx ni la de 750

son malas rectificando 5v y 3.3v tienen filtros sucson de dudosa calidad

mejor corsair tx650 son de roca solida y el mejor rizado

el case si pasa ponle todos los ventiladores q puedas

4. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011
    Sabes donde venden esas fuentes corsair? y maso menos cuanto estara?

Tenia pensado comprarme un GX pero por lo que dices ya me dejaste con la duda

5. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

tengo las GX 550 con phenomIIx4 a 3.6ghz + 2x2gb ddr3 1600 + 5770 UltraDurable version con oc 890mhz+ case CM storm scout con tres led fans grandes y me va de la pm.
    No se porque dicen que gx son serie mala, no me consta, no lp he visto asi. Necesitaas para tu 6950 entre un 650w o + ya depende de el resto de tu configuracion y el upgrade que le hagas, ya sea en corsair o cm

6. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    acaso la haz probado con un oscilodcopio haz visto el rizado q tiene el ruido electrico q genera creo q no

te aseguro q esa fuente es mala la he desarmado tienen condensadores de mala calidad suscon de seguro ya esta generando sectores defectuosos en el hdd sobre todo cuando la exiges en juegos por q aumentas requerimientos de potencia
    si no usaras para juegos tal vez se salvaria tu maquina

----- mensaje añadido, 16-oct-2011 a las 15:18 -----

las fuentes corsair las encuentras especialmente en tiendas grandes de wilson y esa fuente tx650 cuesta entre 100 y 120$ esa serie tx tienen garantia de 5 años

7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Seria interesante que muestres esas gráficas ;) y explicaras un poco mas del tema, yo también tengo una GX750 que hasta ahora no me trae problemas.

8. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    quieres graficos en un osciloscopio sabes algo de elctronica si es asi te lo pasaria sino no lo entenderias
    pero puedes averiguar en internet sobre los condensadores suscon ya veras q tengo razon soy tecnico mano no me caso con nadie niguna de las empresas q fabrican hardware me da de comer

----- mensaje añadido, 16-oct-2011 a las 17:08 -----

solo quiero ayudar a este foro ya q somos peruanos q no nos estafen empresas chilenas q vienen a lima y venden lo q no venden en su pais

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Aqui hay un review de la GX750, no sale bien parada. También mencionan la baja calidad de los condensadores:

http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story5&reid=188

10. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Pues por algo te pregunto, estudie electrónica en la universidad y puedo entender las señales que generan los dispositivos, lo que es ruido eléctrico me llama la atención por que tiene q ver directamente con lo que mencionas ya que seria asunto de los condensadores, ver mas afondo este tema de las fuentes me interesa ya que es lo único que puedo reparar o descartar con mis viejas herramientas, en fuentes genéricas casi no hay trabajo, pero hay buen negocio en las fuentes de marca y de alto rendimiento.:yeah:

----- mensaje añadido, 16-oct-2011 a las 17:44 -----

Veamos el asuntito...

Si veo que cuestiona la calidad de las condensadores =/, tocara ver como rinde de acuerdo al uso que le doy.

Última edición: 16 Oct 2011
  11. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    si no usaras para juegos tal vez se salvaria tu maquina ni aun asi la recomiendo
    le quiero hacer ver la luz

jajajaja

12. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo tengo una Coolermaster GX750 hace más de 1 año y la verdad que no he tenido ningún problema hasta ahora , tengo el proce y la Vga con OC. Trabajo con audio multicanal ( tengo una interfaz alimentada por firewire ) y le doy a juegos a full.
    También tengo algunos amigos que tienen esa fuente con configuraciones de más poder, y 0 problems.. :), el día que vea que alguna GX750 "quemó" hmm , pensaré en venderle mi fuente a mi suegra.. xD, por ahora la verdad me parece muy buena fuente.

http://www.taringa.net/comunidades/amdphenomii/1570422/Review+Cooler+Master+GX+750+W.html

De todas maneras me pareció bueno saber ese detalle de los condensadores...:yeah:. Salu2.

Última edición: 16 Oct 2011
  13. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi: no es por nada no por decir quien tiene razon ni quien gana, pero al parecer el autor del review que pusieron, como que le tiene hambre a cooler master y como bien menciona esta con roche con cm por que no le entregaron un pedido que el autor hizo para testear nuevamente una fuente y por eso el rencor con esta marca :D:D:D:D:D y nunca le llegara ya que es tan despectivo al escribir, en fin. AL final le pone un 7 de 10 que en realidad es bastante bueno tratandose de una fuente gama gx baja-media de cm y mas aun al compararla con la marca favoirta de gonzalo2525 Corsair TX750M 750W fuente modular ojo no es cualquier fuente y este autor le da 8.5 de diez:D:D:risota::risota:. Y lo de condensadores, si son SUSCON el mismo dice "no son precisamente los mejores condensadores del mundo" :risota: hay esta la respuesta:risota: , porsiaca no tengo nada en contra de corsair que es buena y lo vale, nno vale picarse :D
    Saludos.

14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Los reviews en JonnyGuru son bastante objetivos, pues someten a las PSU a pruebas exhaustivas (hasta las destripan para ver los componentes). Me parece que se deberían tomar en cuenta al elegir una fuente, yo lo hice y por eso compré la fuente que tengo.

A GONZALO2525 le gustó este mensaje.
  15. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    vamos hay q ser objetivo dime cual de las fuentes hizo su mejor trabajo si derepente le dio 8.5 como dices tu no lei el review sera tal vez por el diseño exterior o cosas sin importancia ademas tx750 no es modular y esta serie tiene 5 años de garantia en otros paises lamentablemente no es asi en peru
    lo principal es como realiza su rectificado y filtrado de voltajes a varias cargas esta dentro de los limites permitidos para no dañar tu hardware

yo ya he construido mas de 20 maquinas con corsair y creo voy a cerrar el año con 28 o 30 pc´s hasta este año de gama alta con configuraciones de video duales
    no he tenido problemas hasta ahora solo con una hx1000 en garantia
    ademas no todas las cm son malas algunas como la serie gold son buenas en cuanto a eficiencia mas del 90%

----- mensaje añadido, 17-oct-2011 a las 00:59 -----

quieres un consejo cuando compres una fuente abrela mira todos los componentes apunta busca en internet el datasheet de c/u de ellos y veras cuales son sus limites y/o posibilidades de accion a plena carga si sabes algo de electronica entenderas lo q lees sino sabes haz caso al q sabe un poquito mas q tu hablando humildemente

----- mensaje añadido, 17-oct-2011 a las 01:01 -----

y creo q algunas corsair en especial las series de gama media y alta sus venmtiladores no son del todo silenciosos en baja carga pero aun asi cualquier tarjeta de video de gamma media seria mas ruidosa por lo tanto no se sentiria el rruido del ventilador de las corsair

----- mensaje añadido, 17-oct-2011 a las 01:05 -----

sobre suscon averigua en varios sitios no solo uno ese es el error mas comun en las personas investiga haz pruebas en osciloscopio alquilan en institutos donde enseñan electronica hay tu mismo te daras la respuesta ahi veras la luz

16. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    pucha esto parece ya un post de quien gana a quien cuando no deberia ser asi, pero al ser asi ya no es objetivo, en fin a ver tu mismo lo has dicho alno generalizar y decir "esta cm es mala" cuando compre mi fuente posupuesto que averigue recine habia salido como 4-6 mese la gx ybueno tambien averigue corsair, y dentro de mi presupuesto opte por gx, la cual hasta hora no me arrepiento y viendo los review ue pusiste, igula estoy conforme, mas aun como dicen arriba, los reviews de JonnyGuru son objetivos, pues esta bien nunca dije eso, es despectivo si lo dije,
    tu marca recomendad - tx corsair 750w modular que por supuesto que es mejor a una que no tuvo 8.5 puntos
    mientras que la gx coolermaster 750 ojo no es modular es una serie de entrada, no es modular no es serie pro y que tiene mala calidad por ser de "suscon", hacer mucha onda electro y demas tiene 7.puntos cosa que no esta mal
    nose bien el precion de la corsair tx750 pero de hecho es mas cara, pero si la comparmos con le gx 750, este ultimo tiene mejor performance segun el precio.

17. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    te euivocas con el precio mira en esta tienda las tx750 de corsair y gx750 de cm compara precios y luego hablamos

http://www.compulabsperu.com/Store/Category/Fuentes de poder/De Alto Rendimiento.aspx

18. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    La corsair 750w esta mas caro $147.00 vs la GX 750w $120.00, obviamente la corsair tiene un puntaje mas elevado, estas comentiendo el error de comparar una corsair gamaalta por una CM de gamamedia lo mas recomendable seria que lo compares con la serie Silent Pro de coolermaster, se revisas en el mismo foro de jhonyguru el review de una silent M600 obtuvo una puntuacion de 9 (no hay review de la M700 en jhonyguru lamentablemente), incluso una OCz ZT de 700w obtuvo una puntuacion de 9 claro que este era un fierrazo de $190 por lo menos, como digo todo tienen que comparar de acuerdo al precio...

19. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno, las gx tienen varias criticas ellos cambiaron su oem y por eso hay una version 80+ bronze y una 80+ normal mejoro un poco pero segun las criticas aun sigue siendo regular, tmpoco es tremendamente mala hay muchas otras fuente de marcas conocidas peores. Lamentablemente no hay otra fuente de 550w en nuestro mercado q sea mejor q la gx pero por el mismo precio podrias comprar una antec ea650 q no sera muy vistosa pero es mejor. Salu2

A GONZALO2525 le gustó este mensaje.