Cooler Master 430 o Thermaltake V4?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por masomenos, 21 May 2011.

1. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008

Amigos tengo un dilema, quiero comprar un buen case en el rango de los 60 dolares pero no se cual de estos dos escoger. Algunos dicen que el Thermaltake es algo fragil como una cascara de huevo, yo soy un gamer ocasional y de vez en cuando en la emoción del momento se me puede escapar un ligero puntapie o algo (reflejos involuntarios ah :D) y pues tampoco quiero que el case se doble o quede dentado asi de facil, por ahi tambien escuche que si uno va a tener el case en el suelo es mejor el cooler master 430 porque es algo mas resistente pero tambien vi en un thread antiguo que decian que al Thermaltake se le podia agregar un fan más? entonces significa que el cm 430 tiene menos espacio para fans?
    les agredeceria sus consejos porque la verdad no estoy muy seguro cuales son los pros y los cons de comprar uno o el otro.

2. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno yo tengo CM elite 430...y te puedo decir k es un excelente case..por un precio regular :D ...viendo el V4 veo que tan en las mismas en cuanto a poner fans..yo solo toy con 3 fans...y esta todo fresco y comodanmente el cableado..en cuanto al diseño ya es a gusto personal (para no peliarnos entre gustos) suerte..con tu compra :)

3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    El NZXT gamma o el beta los encuentras en fragmaster.

4. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    no sabia del NZXT y que tal es ese case?

que bueno saber que se pueden colocar la misma cantidad de fans en ambos cases, y que tan sólido es el case del CM 430 en comparación con el Thermaltake V4?

Última edición: 21 May 2011
  5. caliro

caliro Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010
    mira.. acabo de comprar mi pc, y tengo el CM 430 black elite, y cuando lo vi por dentro me parece q tiene bastantes lugares disponibles para fans, inclusive en la tapa q cierra la pc es en buena parte transparente y tiene una rejilla de buen tamaño,, esta bonita pa lucirla.. claro q hay modelos mejores, ahora sobre tus ligeros golpes, lo mejor seria tener un mueble para pc, y si no lo puedes tenerlo entoncs ponerlo en un lugar bastante alejado de tu pies xq x mas dura q sea la case... si le das un golpe en mal momento a la pc puedes malograr el disco duro...

Saludos

6. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Y que opinan del Fox Conn es un buen case?

7. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    ES un case para pc's de gama basica, ofcina.

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Algún interesado en comprar mi QS-200, hace mucha bulla y creo que lo voy a vender.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

9. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    me acabo de comprar el case cooler master elite 430 black, y estoy super feliz, el diseño, la calidad, la refrigeracion, realmente no me arrepiento de mi compra y recien me compre otro cooler de 12cm para la parte trasera, ya subire imagenes de mi pc en la seccion muestra tu pc, ya que hay harto troll que postea webadas y nada de fotos. :plop:

10. JorgeFuriouS

JorgeFuriouS Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2011
    La rejilla del ventilador frontal no es algo tosco? me encanta la case en general,sobretodo por tener ventana lateral mucho mas grande que la V4,lo unico que me tira para atras es lo que te dije al principio,la rejilla,tu que la tienes,como la ves?

Esperando fotos :P

11. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    pues lo veo muy bien, en comparacion digamos con el modelo gladiator este ultimo se ve un poco mas ventilado a comparacion de el elite 430, pues se le nota que es muy filtrado, pero la verdad es que esta super fresh en el interior de mi pc, bueno en mi caso esta mucho mas fresh ya que le agregue un cooler identico al delantero en la parte de atras, son 2 de 12cm que tengo led azul, la parte delantera acepta uno mas grande de 14cm lo cual estaria mucho mejor, y esteticamente se ve genial realmente.

12. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Exacto esta perfecta la parte frontal..y los componente bien fresh..yo tambien eh agregado el fans frontal led de 12 y uno arriba tambien :biggrin: porque queria mas frescura, pero en general personalmente me gusta el diseño frontal que tiene..se puede decir que fue lo que me atrajo del case :D

13. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    este case tiene para poner 3 cooler mas, 1 en la tapa lateral acrilica y 2 en la parte de arriba del case, un total de 5 coolers! y como menciona el compañero esteticamente una joya la parte delantera del case, uno de los mas comodos en cuanto a precio, recomendado a ojo cerrado el modelo CM Elite 430 Black. :yeah:

Última edición: 4 Jun 2011
  14. JorgeFuriouS

JorgeFuriouS Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2011
    Gracias compañeros,pues a por la Elite 430 fijo! :)

15. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
  16. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    en marketplace de bloodzone estan vendiendo el CM Elite 430 black a 135 soles, bien comodo, dice que ha sido abierto pero esta 99.99% como nuevo, haber si te animas o sino por uno sellado que esta unos 30 soles mas.

17. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    amigo postea tus fotos aqui tambien para verlo y a lo mejor me animo por el CM 430!

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 23:53 -----

Ya estoy casi convencido de compar el CM 430, pero alguien sabe que tan bueno es este comparado al CM? o lo unico bueno que tiene es ese docker para discos externos?

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 23:57 -----

me olvidaba que tal es el espacio en el CM 430 para acomodar el cableado?

18. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
  19. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    ya subi las fotos de mi pc en "muestra tu PC" puedes echar un ojo. :hi:

20. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    cuál es el nombre de ese mouse de las fotos? creo que es bueno para juegos no? que tal es?

----- mensaje añadido, 08-jun-2011 a las 12:11 -----

alguien que pueda aclararme cual es que la gente compra? porque son dos