Cooler master 690 II Advanced con ventana

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por clavius, 25 Oct 2010.

1. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010

Hola foro, alguien sabe si por algún lado hay la Cooler master 690 II Advanced con ventana?
    Si alguien tiene el dato q por favor comparta la info.
    Si no ya me tendría q ir por un Haf 922 q la pega q le encuentro es q no tiene interior negro.
    Saludos!

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    fragmaster.pe

3. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    En fragmaster sólo he visto la versión sin ventana, busca CON ventana acrílica.
    Alguien sabe????????

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Tu le haces la ventana, en la seccion de Modding puedes ver que alguien a punta piedra y cincel le hizo su ventanita

5. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    ja pucha puede ser, pero si ya hay con ventana y al mismo precio mejor me ahorro el trabajo no?
    aparte nunca hize un mod, sería cosa de "estrenarme" en un 690 II advanced??:mmm:

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La ventana del CM690 le da al CM690II advance. Podría ser que te lo vendan en alguna de las tiendas que les quede stock de la version anterior con un pequeño recargo. Seria cuestión que preguntes.

En cuanto a las posibles distribuidores

COMPU & VISION PERU S.A.C.
    IMPORT COMPUT KW S.R.L.
    DISTRIBUIDORA VIPASA S.A.
    HITACOM
    MEMORY KINGS PERÚ S.A.C
    INNOVA PC S.C.R.L
    INTEGRADORES EXPERTOS S.A.C.
    3D COMPUTER E.I.R.L.
    E-SHOP S.A.C.
    MAGIC TECHNOLOGIES E.I.R.L.
    INVERSIONES RALU E.I.R.L.

Esos son los distribuidores oficiales de CoolerMaster en Perú...

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Claro, pero todos adquieren productos Cooler Master del Grupo Importek, representante de la marca en el mercado local, que por cierto continúa en riñas con Aduanas... ¿Hasta cuándo?

8. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    GIanextremo, cuando tengas el dato de q soltaron la nueva mercaderìa pasa la voz por el foro, los modelos q llegan y todo eso por favor!

9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    OK, OK, eso tenía pensado hacer, paciencia muchacho que aun no se soluciona dicha situación...

10. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Revivo el tema para saber si alguien a visto alguna version con ventana lateral en venta.

ahy7!:hi:

11. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
  12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    creo que en lugar de esperar mejor la madnas a traer. La del cm690 original le hace, pero el diseño del acrilico es diferente, además que tienes que hacer una modificación pequeña para que encaje.

13. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Otaku, según tu experiencia, cuanto saldría importar la ventana acrílica del CM 690 II (esta paja!!!).

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Ni idea leon-san, la verdad que solo solido-san es el que se ha comprado de esas. Es liviano pero grande, seguramente llega al doble de lo que cuesta en gringolandia con la traida. Aunque, según solido a el le costo exactamente lo mismo que cuesta alla.

Hubo un tiempo que importek trajo los cm690 con la ventana, pero no lo han vuelto a traer. Seguramente no tuvo la acogida que esperaban, por lo que esperar que traigan para el cm690 II esta bien verde, mejor sera cortarlo por tu cuenta o mandar a pedirlo a un amigo que este por esos lares.

15. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Desde mi punto de vista pagar mas de 30$ adicionales por la ventana acrílica hacen que el CM690 II pierda su atractivo (que radica prioritariamente en el precio).

Para case mid tower full airflow de serie con ventana acrílica, un NZXT Tempest seria mejor opción (antes lo tenia Fragmaster); y sin ventana acrílica el recién entrado en estas lides a nivel local, el Aerocool VX E-Pro l.e

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pues la diferencia no era de $30, revisando un listado antiguo veo que la diferencia era de unos 10 cocos.

17. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Yo tengo la cm 690 II advanced, y muy bonito case y te deja manejar el cableado chevere, pero esa version q tienen ventana, segun leí llego a Peru por error, q staba destinado al mercado Asiatico, pero no se q jugada hicieron q lo desviaron para aca, y segun c&v, volo porque staba a 110$, y las q no tenian tapa a 100$.
    Pucha q lo unico q queda es hacerle una ventanita lateral ps, con dremel y too eso, pero lastimosamente para mi economia sta un poco caro pues. 70$ por cualquiera de estos dos modelos:

no ps, demasiado, pero hay un brother q sta haciendo su taller, y va a star mas baratex, asi q, a esperarlo.

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ese diseño es el del antec, no recuerdo el modelo. Justo el que le hice a mi hp que esta publicado en el hilo de miula san.

La verdad que me gusta más el corte original del nuevo cm690.

19. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    En mi caso un pata lo trajo sin costo adicional alguno, tuve suerte pues con Anson salia casi el doble.

20. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    gente...diganme...
    estos case son para cualquier motherboard....o tienen alguna compatibilidad limitida....ya que cada ves me conevence mas este case....y como eh visto algunos case que dice la serie de la motherboard...tal vez este sea el caso