[Vendo] Cooler Master GX 650 Certificación 80 Plus.

Publicado en 'Compras y Ventas' por Fersoft, 27 Feb 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011

COOLER MASTER GX 650 CERTIFICACIÓN 80 PLUS.

[​IMG][​IMG]

DESCRIPCIÓN:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

• Poco más de 4 Meses de uso, la vendo porque conseguí una Silent Pro GOLD de 850W, la doy hasta con su tarjetita de Cooler Master.

• Está muy bien cuidada y casi nueva, la entrego en caja y con todos sus accesorios, tal como está en la foto.

• La fuente, de por sí ya es compatible con toda tecnología actual y futura, ya que cuenta con certificación 80PLUS, 85% de Eficiencia, y Amperaje en un solo riel de 52A (suficiente para CrosfireX o SLI con 2 o Tarjetas de video dependiendo el modelo).

• Además de proporcionar 650W de potencia REAL, es capaz de llegar hasta los 760W de potencia máxima de ser necesario.

• Si así lo quieren, se puede probar y verificar su buen funcionamiento de la forma que crean más conveniente, ahora esta en caja junto a la 6950 Winforce x3 http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=143707 esperando nuevo dueño :).

• Respondo consultas por MP, solo efectivo por favor, ya la estoy dejando bastante barata para el estado impecable en que se encuentra.

• OJO es el modelo con certificación 80 Plus, no 80 plus bronze la diferencia es mínima; a mi me ha dado gran satisfacción hasta con una gtx 570 DirectCU II y OC en proce y VGA 0 ruido todo bien alimentado, la vendo porque quiero hacer SLI de Gtx 570 DCU II y upgrade de proce y placa ahora solo interesados por favor.

• Soy comprador y vendedor 100% serio.

Todos los productos que vendo son de cálidad comprobable hago envíos a cualquier parte del país. Mi reputación.http://perfil.mercadolibre.com.pe/FERLAPS.

Bueno la dejo a Sólo:
    220.00 SOLES, escucho ofertas !!

Última edición: 27 Feb 2012

2. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    tienes un Mp con respecto a al fuente saludos.

3. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    vendida..!!

Última edición: 2 Mar 2012
Estado del tema:
cerrado.