Cooler Master GX 650W 80 plus bronze

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Gustavino, 10 Dic 2013.

1. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013

Buenas quisiera saber segun su experiencia o conocimiento con esta fuente , su punto de vista .. Si es buena o es mala ..... Precio en Lima

Última edición: 10 Dic 2013

2. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

El precio aproximado en Lima es de S/. 254. Yo lo tengo hace poco, un usuario del foro me la vendio. Hasta el momento todo bien. Pero comentanos cual es tu duda, quizas lo que nosotros compramos sea mucho o poco para lo que tu quieras armar, quizas por eso tu duda... Saludos!!!

A Komodoria le gustó este mensaje.
  3. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Con garantia ??
    Bro es q quiero saber si es bueno o mejor comprarme una corsair tx 650 w 80 plus

4. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Para ser exacto, el precio que te pase es de memorykings. Asi que viene con garantia. Lo unico en corsair que tengo son RAM, asi que no te podria ayudar mucho. Yo creo que mas que fijarte en marcas deberias fijarte en los watts q necesitas. Al final si tiene fallas tendras que hscer valer la garantia.

5. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Claro bro pero si la fuente te caga la pc xd
    De cuanto tiempo es tu garantía ?

6. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Yo no te estoy vendiendo nada, fijate en la web de memorykings, bro. Usan San google para buscar precios. Existe Hitacom, computo nacional, vipasa o anda a compuplaza. Yo hasta el momento no tuve inconvenientes con la cooler master, por corsair no piedo hablarte xq nunca use uno, ya vendran otros foreros mas antiguos y con mas experiencia q te guiaran con ese tipo de productos de corsair. Saludos!

7. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    No rujas papi , con decirme q va bien , es suficiente me da buena impresion esa fuente gracias

8. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    yo tengo esa fuente hace mas de un año y hasta ahorita sigue perfecto supersilencioso y muy estable....

A Gustavino le gustó este mensaje.
  9. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Todo tranquilo, bro! Por eso preguntaba si tienes una duda en particular para ayudarte en lo que pueda. Esa fuente o mejor dicho con las fuentes cooler master siempre me han ido bien. Asi que si te las recomiendo.

10. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Yo uso una corsair cx430, estable y muy silenciosa me gusta su forrito. Antes que me comprara me recomendaron la GX o cualquier otra fuente certificada con plus :yeah:

11. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    Hola gustavino
    la fuente no es mala, pero creo q puedes encontrar mejores, si te sigues inclinando por cooler master mejor opta por la serie SILENT PRO y no la GX, por experiencia en Corsair te menciono que nunca tuve q hacer uso de su garantia, dado que sus productos no me presentaron ningun inconveniente tanto en Memorias como en Fuentes, lo unico es que no se encuentran en el mercado actual estan muy escasas sobre todo la CORSAIR TX 650 si encuentras genial bro, otra muy buena opcion son las EVGA que estan entrando al mercado con buenas opiniones pero de seguro hay muchos compañeros en el foro que pueden ampliar esta opinion respecto a estas fuentes, pero ojo que solo estamos hablando de marcas con respecto a que capacidad se supone que estas determinando de 650 como la que escogiste y como te menciono xenith depende de la configuracion adecuada que tengas, para no acudir al uso de la garantia, los precios oscilan entre 240 a 325 soles con garantia segun la tienda que escojas,una vueltita por compuplaza y veras los precios amigo, la decision final es tuya bro.

saludos :)

12. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Esa fuente CM es buena, Gustavino tengo un fuente de EVGA de 500W 80 plus bronze que me esta sobrando en mi casa es nueva, si necesitas pasame la voz.

13. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Antes de escoger EVGA como te recomienda por ahí léete este post:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=183122

Y tampoco he tenido problemas con las Cooler Master, saludos

14. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    El problema que se reportan es en la serie Gold, los bronze marchan bien, el mismo creador del post lo menciona.

15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las gx son buenas han sacado las gx II pero si buscas la corsair tx 650 v2 mucho mejor

16. pikachu

pikachu Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2011
    le gusta su forrito :biggrin:

17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo tengo esa fuente y todo normal, lo tengo un año y tres meses, cuándo lo compré su precio fué S/. 275.

18. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Y el precio de esa fuente hasta el dia de hoy no ha bajado mucho, es una de las partes de una PC que normalmente mantiene su precio y se deprecia muy poco...

19. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra el modelo GXII 650W.

20. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Esa ****** no trae 80 plus xd