[Compro] Cooler Master HAF 912 Plus

Publicado en 'Compras y Ventas' por brucemat, 1 Oct 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Compro case cooler master haf 912 plus, que tenga los cooler completos los que vienen por defecto.

A tomy! le gustó este mensaje.

2. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Habla! yo tengo ese case! pero no se si es plus , pero dice Haf 912 y ahi lo tengo , solo lo use 3 meses.. ahi esta con boleta ,esta 9.8/10 con todos sus accesorios y caja , habla cuando ofreces!

3. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Tiene el interior negro? y si te vino con el fan frontal 200 mm me interesa, haber liberame de dudas?

4. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    No nada viejo! El case viene con 2 fans de 120mm ,adelante y atras , pero modeandolo lo volvi Haf 912 Black Edition , porque lo pinte todo con negro mate , un aerosol de la marca Rust Oleum y quedo exactamente negro como la parte de afuera , ahora es black todo XD

5. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    uy no pues xD, pero vale tu moding xD, pero el que busco el el 912 plus, gracias de todas maneras por leer mi post, el plus viene con mas accesorios

A tomy! le gustó este mensaje.
  6. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    El plus? suerte si lo encuentras ;) , el mod que le hice quedo muy bonito , el color de la pintura , excelente , nada brillosa , full mate.. y solo falta hacerle una ventana , suerte que mi amigo se compro una pc y me lo compra , suerte con tu compra :hi:

Estado del tema:
cerrado.