Cooler Master Hypor 212 evo

Publicado en 'Refrigeración' por blackknight, 3 May 2013.

1. blackknight

blackknight Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013

Hola a todos me compre una fx-8320 y ya llevo 2 semanas con el cooler amd q me dieron (q x cierto hace mucho ruido) , obviamente en estas 2 semanas no le estoy dando a full juegos ,.. solo la estoy usando x mientras para descargar mis juegos pesados xD,, y luego ya viene el vicio xD jajaaj BUENO... me recomendaron y x lo q he leido es de ley q tengo q comprar el Hyper 212 evo, es lo q pienso hacer , pero mi duda es q al comprarlo io mismo podria instalarlo x lo q vi en tutorial de youtube parece un chambon, o mi otra idea era comprarla en la misma tienda donde compre mi cpu y que me lo instalen ellos no? ó habria otra idea por parte de ustdes ?

gracias de antemano por sus aportes:hi:

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Es facil de instalarlo realmente facil

A blackknight le gustó este mensaje.
  3. blackknight

Registro:
    21 Mar 2013

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Es simple la instalación, si quieres calateas la placa, sino asi nomás.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    o puedes buscar el hyper 212 plus, q segun los foros q revise, es practicamente el mismo rendimiento, y lo encuentras a 60 soles de segunda, yo compre asi el mio ya vapor los 10 meses masomenos y cero problemas.

6. gerson16

gerson16 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013
    amigo una consulta qe placa usas para tu procesador te agradeceria de antemano por tu respuesta

7. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    O puedes esperar por el Hyper 212 X. :biggrin:

8. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    o puedes mandarlo a poner a alguien q sepa y le pagas su 100 lucas :D

9. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    quiero comprarlo pero tengo miedo que malogre algo,xD,al voltear la placa .

10. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    yo no sabia instalarlo pero con el manual y mucha paciencia se puede... no tengas miedo de nada lo unico que debes ver es si al conectar el evo no supere la altura de la tapa del case.
    el mio a las justa cerro.

11. blackknight

Registro:
    21 Mar 2013
    ASUS M5A97 LE R2.0 :hi:

100 lucas ?? con el perdon de la palabra pero quien es tan ****** como para pagar esa cantidad.. :plop:

Por lo q veo parece facil .. agradeceria si alguien indicara con que tengo que limpiar los restos de la pasta termica que vino por defecto con el micro, y detallar un poco sobre en que partes tendria que tener MUCHO cuidado.

saludos.

12. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    mejor el V4gts

13. gerson16

gerson16 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013
    amigo una consulta por siacaso no se recalientan tus disipadores de tu placa yo tengo una gigABYTE AD3 970 Y el disipador recalienta hasta qemar los dedos no me parece normal qe recaliente tanto si tu placa no recalienta me comprare tu modelo y otra cosa tu fuente de cuanto es?

14. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Macho que se respeta cambia su cooler del procesador con la pc encendida..!!! :biggrin: , dale nomas amigo con confianza, por youtube encontraras miles de tutoriales de como instalar el hyper, veras que es sencillo y de pasada poco a poco vas aprendiendo a manipular tu pc. Ademas los tecnicos lo ponen al vuelo y no lo hacen como uno mismo que aprecia su pc.

A codeR2 le gustó este mensaje.
  15. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Estimado,
    Hace 2 semanas yo estaba en el mismo dilema, si mandar a un técnico a cambiar el cooler, pero me daba flojera ir con mi CPU hasta Wilson para que me hagan la jugada, así que decidí yo mismo hacer el cambio, no es nada del otro mundo...
    Eso si debes de tener todos tus implementos:
    1. Un sitio con bastante iluminacion y tranquilidad
    2. Un desarmador estrella y alcohol isopropilico para la limpieza del procesador
    3. Otra PC prendida o Tableta para poder ver un video en Youtube

El Hyper 212 EVO lo compre en MemoryKings del CompuPalace en Miraflores a S/.105 el precio más barato que conseguí ahí, en Yamoshi me lo querian vender a S/.115, seguramente en Wilson lo consigues a S/.100 o menos...

El cooler es silencioso y vale la pena por el precio, ahora lo que está haciendo bulla creo que es la fuente, pero no se compara al sonio de avion que tenia el anterior cooler, que cuando ponia un juego parecia que mi CPU saldria volando... la he probado jugando Call Of Dutty, Dukem, Street Figther IV, y todo bien...

Suerte

A jaggerx, Shadow0153 y blackknight les gustó este mensaje.
  16. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    Mejor esta el H 100 de corsair:

Última edición: 6 May 2013
  17. blackknight

Registro:
    21 Mar 2013
    obviamnte no es normal eso, facil revientas un huevo y lo fries xD NO es normal en serio. tengo una fuente real de 600w.. y sobre mi placa mira en la descripcion de MI PC , ahi en mi avatar. :hi:

Bueno tengo que contarles que ya instale mi cooler , fue realmente facil, aunque antes me quede mirando mi placa media hora xD! , el unico problemita fue al poner la pasta termica .. como por ahi dijeron "echale abundante" no lo hize pero cuando puse el cooler encima del micro salio un pokitito de pasta por un lado, lo retire con delicadeza pero aun asi quedo un resto .. en fin segun consulte me dijeron q no pasa nada y por lo que voy probandolo 2 dias .. todo bien .. como quien dice esta seda mi cpu xD :hi:

18. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    esa tambien es otra buena opcion.

pero me gusta mas el cooler por aire de cooler master, voy acomprarlo cuando llegue a peru, en mi case no entra esos dos ventiladores, y asi entre tampoco los compro por cuestion de gusto

19. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    ami me paso lo mismo amigo cuando la compre como ya era tarde el pata que lo ensamblo se apuro y derramo un poco al costado pero ya voi como 4 meses y ningun problema ya cuando cambie de procesador o le de una limpieza lo sacare xd pero no pasa nada :P

20. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    una pregunta. Tengo un i5 3570, cuento con el cooler de intel, sin embargo yo considero que este hace mucho ruido cuando juego. Me recomendarian comprar el hyper 212 evo?