Cooler Master Silent Pro M2 850W 80 plus silver!!!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Parodriguez, 17 Jun 2013.

1. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013

Hola Gente!!! quisiera opiniones con respecto a esta fuente, algun usuario por ahi que tenga o haya tenido la oportunidad de usarla, la tengo en la mira y un contactito por ahi me esta vendiendo una a una oferta que no puedo rechazar (mismo el padrino), y a la vez quisiera saber si aguantaria una crossfire de 2 gigabyte 7950. Se saludan las ayudas y opiniones. Salu2

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    No es mala, pero es Cooler Master, bastante mediocre. Dependiendo del precio la M2 podria ser buena opcion, seria cuestion que lo comentes tambien.
    Ahora, no creo que esa fuente de solo 850W 80+ Silver aguante 2 HD 7950, por el contrario una certificada de 800W 80+ Gold, de seguro que aguantaran.
    A un usuario del foro le paso algo parecido con su fuente de 800W y mejor aun, de marca Antec, la cambio por una de 1050W para soportar su CrossfireX.

A Parodriguez le gustó este mensaje.
  3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    yo la tengoy me va bien xvere.

4. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Ponle otra HD 7950 a ver si aguanta :D

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    toy queriendo vender mi hd 7950 no quiero comprar otra xD quiero la gtx780 :D

6. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    jajaja hace rato que te mande mi oferta y ya estaria en mis manos, tomando en cuenta al precio que me venden la fuente seria un perfecto costo/rendimiento 130 dolares. creo que me la compro en una. Aunque sky ya me dio serias dudas con lo del crossfire, incluso siendo 80 plus silver???

Última edición: 17 Jun 2013
  7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    El precio no esta mal.
    Si quieres asegurarte, podrias buscar esta: http://products.xfxforce.com/en-us/Power_Supply/ProSeries_850W_PSU/P1-850B-BEFX no es mas barata, pero de hecho que es mejor.

8. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Bueno al final adquiri la fuente en mencion, y la instale, todo recontra ok!, me di con la sorpresa que estaba dañando mis componentes con la fuente anterior una cooler master extreme power plus de 600w y con los coolers de mi case (8 en total) veia que las revoluciones de los coolers era minima, la diferencia con esta fuente es abismal, el airflow se incremento alucinantemente. Muy conforme!!! Salu2

9. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Revisa cualquier pagina de consumo/calculo de watts, la 7950 en crossfire (no overclock) no suele pasar de 350w conjuntos + el resto de PC, te están exagerando al mandarte una fuente de mas de 1000w una de +800w trabaja tranquilo. la serie silent pro M2 tiene buenos comentarios en los review asi que no es para asustarse, asu man una 600w para tu configuración eras bien abusivo con razón tus Fan giraban lentos....

Última edición: 18 Jun 2013
  10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Buena compra, solo por el hecho de que sea CM no lo vuelve mediocre, sino también meteriamos en el mismo saco a nvidia, ocz, thermaltake, etc., cada marca tiene sus modelos y modelos.

Esta fuente tranquilamente te aguantará un CF de HD7970 GHz Edt.

A AtaqueNuclear y Parodriguez les gustó este mensaje.
  11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    No creo que lo aguante, por lo menos no buen tiempo.

12. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues ya confirmó que si, ahora cuánto durará eso depende deo cuidado que tenga el usuario, porque por mas que tenga una fuente de 1000w si no cuida bien sus cosas, a la basura irá.

13. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Creo que se referia a que ya la tiene funcionando con sus piezas, aun no tiene el CFX.

14. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Mi estimado Solidus, todavia no tengo el crossfire esta en camino la segunda tarjeta, pero compre la fuente para eso , me tome la molestia de ver reviews y la fuente soporta normal una CF 7950. Fui tremendo descuidado hacer funcionar mis configuracion con la antigua fuente una cm de 600w extreme power plus(fuente que el 99.9% del foro detesta jajaja), pero ya lo remedie :)

Última edición: 19 Jun 2013
  15. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Entonces si puedo hacer un crossfire de gigabyte 7970 ghz edition con mi thermaltake smart 850 wast ?

16. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Bro, la referencia la tome de aca http://www.gpureview.com/radeon-hd-7950-card, aca me indica que el poder maximo de consumo de la 7950 es de 200w, a la vez saque los consumos de mis otros componentes y estoy en el rango optimo, ubica tu tarjeta en ese link y saca tus calculos

Última edición: 19 Jun 2013
    A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  17. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Gravísimo error, esa fuente es y era una BASUUUUURA!!!, toda esa gama Extreme Power fue la peor que tuvo CM, y lamentablemente eso impactó en la apreciación de varios usuarios sobre los productos CM (especialmente fuentes).

Con esa fuente vas a poder jugar tranquilo y con OC incluido, te dejo más reviews que contradicen a los loquitos Watts:

http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_7950_CrossFire/22.html
    http://www.guru3d.com/articles_pages/radeon_hd_7950_crossfire_review_2_and_3_way,5.html
    http://www.legitreviews.com/article/1853/10/
    http://www.kitguru.net/components/g...-hd7950-overlock-edition-crossfire-review/19/
    http://www.hardwareheaven.com/revie...rd-review-power-temps-noise-overclocking.html

18. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Las Elite power, GX y algunas mas descontinuadas o mejoradas tambien eran basura.