Cooler pad o extractor de aire?

Publicado en 'Refrigeración' por lokito100, 23 Dic 2011.

1. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010

Poseo una notebook de 15" y quisiera alargar el tiempo de vida de la misma , he probado usar un cooler pad para una netbook que tenia y enfriaba bien solo que levantaba pelusa y polvo por ser un ventilador , ahora en MercadoLibre eh visto un extractor de aire que justo calza con la salida de mi notebook.}

Cual seria lo mas apropiado?

CoolerPad:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...crilico-plaptop-3-ventiladores-luces-neon-_JM

Extractor de aire:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...alor-para-laptop-notebook-evercool-nb-ft1-_JM

Salu2:hi:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En realidad ninguno de esos aparatos sirve de mucho pues sólo enfrían la carcasa, lo mejor que puedes hacer es tener despejados los orificios de salida de aire y hacer un mantenimiento anual para retirar el polvo acumulado.

3. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    es que es casi inevitable tener la laptop en el torso o en la cama, todas las laptops tienen rejillas de ventilación en la parte posterior y creo que ahí radica el problema pues pueden jalar pelusa o polvo; creo que el extractor es mas cómodo de utilizar ...

4. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    personalmente yo he usado los "coolers" para laptops y te dire que rinden bastante bien (logre bajar aproximadamente 6° - 9°); respecto al extractor, creo que tambien te ayudaria, pero en este caso que tan "practico" deseas la ayuda para tu laptop.

----- mensaje añadido, 25-dic-2011 a las 14:57 -----

por cierto ese cooler de NEON, te recomendaria por un COOLER MASTER.

5. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    llevar el coolerPad y la notebook seria algo incomodo, en cambio el extractor seria mas facilde llevar porque es pequeño, Estoy indeciso aun..

6. hikaruben

hikaruben Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    compra el cooler master u2 que es mas versatil

7. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    compra los 2 y úsalos juntos si puedes... cuando no, solo 1 .. caso cerrado [​IMG]

8. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    jajaja los dos ? Al final me decidi por el cooler-pad y va bien no calienta para nada, me consegui uno en wilson a 30 soles con regulador de velocidad, es de plastico pero al final te compras una lamina de Aluminio y enfria mejor .

Lo unico que he notado es que jala polvo, pero va bien , si alguien desea le pongo la foto salu2