[Vendo] Cooler para CPU Antec Kuhler H2O 920

Publicado en 'Compras y Ventas' por tRuGs, 15 Nov 2012.

1. tRuGs

tRuGs Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011

Hola a todos nuevamente, estoy vendiendo mi Cooler H2O Antec Kuhler 920, viene con garantia de 6 meses, esta con un ventilador y el otro es un evercool, debido a que mi hermano metio el desatornillador cuando estaba corriendo y se rompio una aleta, asi que por eso lo dejo a S/.220, lo compre a $115, te lo entrego en tu caja.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tengo curiosidad por las temperaturas con el micro en stock sin oc, iddle y load cuanto te marca?.

3. tRuGs

tRuGs Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    Eso depende de la rpm de ventilador... a 1000 rpm en reposo es 26º a full carga 44 pero cuando pongo los rpm al máximo en reposo es a 22 y full 34 a 37... es muy buen cooler, testigo de mis mejores oc... Anímate, lo estoy dejando a un buen precio.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    asi?, actualmente tengo mi hyper 212 evo en mi fx 8150 a 3.6hz sin oc, y en reposo como ahora con chrome abierto me marca 31º y jugando crysis 2 en hardcore a full 54º, el hyper 212 esta con un solo ventilador, y el fan es controlado por la placa madre y las max rpm vi que llego fue a 1350 rpm. otro punto que vivo en selva, si tu cooler es asi de efectivo quizas en adelante compre tambien pense en un h100, pero lamentablemente estoy juntando para mi corsair graphite 600t white ese hermoso case y me desare de mi todo fortachon Storm Scout, luego de eso cambiaria por un h100 mi hyper o el ante que tienes.

Gracias por la info suerte con la venta, poner fotos te ayudara mucho mas en venderla.

5. tRuGs

tRuGs Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    Ojo que estas hablando de amd a la diferencia que yo tengo intel... tengo un Phenom II 1055 con el hiper 212 también, el amd por experiencia calienta menos que el intel que tengo... si le podrás este cooler a tu amd posiblemente tenga mejores resultados que con mi intel... Avísame si te animas.

Etiquetas: