Cooler para laptop

Publicado en 'Laptops' por hugomorini, 19 Dic 2009.

1. hugomorini

hugomorini Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009

q tal,
    para la gente que tiene laptop, usan cooler ?? si es asi que marcan me recomiendan y modelo. le quiero comprar una a mi laptop y no se que criterios debo tomar a la hora de hacer la compra.
    espero sus respuestas.

saludos.

2. camaleonica

camaleonica Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2009
    mmm.. bueno la mayoria de las laptops no nesecitan cooler, pero yo compre un cooler para mi laptop por que la tengo mucho tiempo prendida, compre un cooler baraton no mas ... hay muchos, depende de que es lo que quieras en realidad, yo me compre este por que tiene 4 entradas usb, y es regulable, pero como te digo todo depende de lo que nesecites...

3. mchilo

mchilo Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Es recomendable que uses un cooler si tienes tu laptop prendida varias horas. Yo utilizo un cooler de marca Evercool. Son muy buenos. Hay de varios modelos, pero tienes que comprar uno, que se adapte a donde la vas a usar. Recuerda que un cooler alarga la vida de tu laptop.

4. Sabio

Sabio Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009
    Si es necesario ya que las computadoras portatiles ( laptop ) se calientan rápidamente.

5. Plegadis

Plegadis Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008
    Depende de cuanto quieras gastar, hay de plastico pero los mejores son de aluminio, hay modelos para usarlos en escritorio casi la mayoria, pero a mi me gusta usar la laptos en mis piernas, tenemos los simples cooler o los que ademas de cooler son regulabres y puedes elevar la laptop, yo uso uno de estos ultimos, tambien ten en cuenta cuantos puertos usb tienen.

6. hugomorini

hugomorini Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    q tal, gracias por responder.
    bueno si, ultimamente estoy usando mas mi laptop que la desktop, a veces esta prendida casi todo el dia, motivo por el cual me veo en la necesidad de comprar urgente un cooler.
    Hay ocasiones en las que se calienta demasiado en el lado izquierdo del reposamanos, tendiendo que poner un pañuelo en esa parte para poner mi mano (me parece que en esa parte esta el disco duro) y se escucha que el ventilador interno de la laptop trabaja mas y mi temor es que se queme o malogre algo y ahi si la cancion!
    Lo que les pediria es que me digan la marca y el modelo que usan. Mi presupuesto es de como max. 100 soles. Se que los de aluminio son los mejores pero hay infinidad de marcas y me parece que la mejor forma de hacer una buena compra es escuchando (en este caso leyendo) sus experiencias con el cooler que esten usando.
    Estuve leyendo este review ... http://deaparatos.com/cooler_master_notepal_infinite_refresca_tu_port_til ... algun comentario ??

Estare atento a sus comentarios.

Saludos.

Última edición: 22 Dic 2009
  7. AleLa

AleLa Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    deberia comprarme uno. aunque primero deberia llevar mi laptoop a reparar..ademas que la bateria ya no funciona :( solo funciona cuando esta conectado al cargador :(

8. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Creo que solo debes reemplazar la batería nada más.

En cuanto a cooler para laptops, recomiendo la marca Cooler Master, modelo Infinite.

9. adriano083

adriano083 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009
    Yo uso uno tipo plataforma, que se pone entre la laptop y el escritorio, como digeron antes los Cooler Evercool para mi son los mejores..

10. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Yo uso una tipo mesa plegable de aluminio que compre por internet y me ayuda bastante.
    Costo algo de 120 soles
    Tengo una Vaio y quiero que me dure porque recien tiene 2 meses,sin cooler esta dificil

11. Pitraki

Pitraki Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2008
    yo utilizo el Cooler Master, modelo Infinite...ahora mi laptop para fresco como una lechuga !:wow:. pero siempre dale una limpieza interna al cooler...la compre en compuplaza a 120 !

Te la recomiendo :yeah:

Última edición: 27 Dic 2009
  12. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2009
    Tengo que comprarle... ya que la uso conectada a la corriente (la batería caducó) y se calienta mucho de vez en cuando... alguien sabe si el clima tiene que ver? Porque me parece que ultimamente ocurre mas seguido

13. hugomorini

hugomorini Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    Chevre men,
    creo que esa es la que me voy a comprar.

pues hasta donde yo sé, tiene que ver y mucho, por ejemplo... si estas en un lugar cerrado va a calentar mas que si estuvieras en tu terraza al aire libre por ejemplo.

14. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Te aconsejo una evercool o si quieres mas calidad una cooler master...