Cooler para Phenom II X4

Publicado en 'Hardware General' por juanitoloco, 20 Set 2010.

1. juanitoloco

juanitoloco Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007

Muy buenas, alguien sabe cuanto costaría un cooler para el phenom II X4? tengo el que viene por defecto y me marca temperaturas muy altas de 58º(creo que lo máximo es 62) además de un insoportable ruido del ventilador, si alguien podría ayudarme con precios, además de pastas térmicas, mejor refrigeración, etc se los agradecería mucho.

Mi placa es una Gigabyte GA-770T-USB3

Última edición: 20 Set 2010

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    weno yo te recomendaria el hyper 212 plus esta algo de $35 es muy weno refrigerando le unico incombenient e que es grande en un case generico no ingresa pero si tuvieses un case certificado normal le hace ademas es precio/rendimiento

3. juanitoloco

Registro:
    19 Dic 2007
    mi case es un avatec, no tienes otras opciones? y donde los podría conseguir

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    de todas maneras puedes usar el hyper 212 plus o algun otro q se de torre grande pero con la opcion de tener la tapa lateral abierta, el unico problema seria quisas la generacion de polvo en el interior pero con q limpies cada cierto time todo ok

6. juanitoloco

Registro:
    19 Dic 2007
    y el zalman 9700? dice que va a 16 dbi es ruidoso? donde lo venden? y se notaría con 19 dbi del geminis II? baja la temperatura mucho el géminis?