Cooler para porcesador amd 8350 balck edition

Publicado en 'Refrigeración' por arael25, 5 Abr 2013.

1. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011

hola amigo de peruhardware

necesito su ayuda urgente

lo que sucede es que recientemente me he comprado este procesador lo instale en mi placa asus m5a-99 evo y todo bien el problema radica en las temperaturas que me lanza esta entre 37 al iniciar cuando algo esta en 40 y 44 pero y sube hasta 50.

bueno lei en el foro que recomiendan que se use el hyper 220 para que tenga buenas temps pero sigue igual sus temperaturas estan entre los 40 - 50 en juegos demas.

sera que deberia consguir un nuevo cooler mas eficiente (ojo no hago nada de oc)

gracias por su apoyo:wow::hi:

A Goblin le gustó este mensaje.

2. hejarve

hejarve Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2011
    Si las temperaturas están en los rangos de 40 a 50 en juegos, no necesitas nada, estas bastante bien, hay procesadores que en juegos se van hasta los 70°.
    Si quieres asegurarte de buena refrigeración , un Hiper 212 con buena pasta y te sentirás mas tranquilo pero las temperaturas no bajaran mucho pues tienes un buen rango.

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Pero si esa temperatura es normal en juegos, si llegara a 90º - 100º ya seria para preocuparse.

Si aun no estas conforme, compra una buena pasta refrigerante, no tires tu dinero comprando otro cooler.

Última edición: 5 Abr 2013
  4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Tranquilo, todo bien, no gastes tu plata para nada. Tus temps dentro de rango comun y normal.:yeah:

5. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    gracias por su apoyo

ya tengo el hyper 220; lo usaba con mi antiguo phenon y andaba de relujo con las temps, como les dije esta rondando en esas temperaturas llega a veces a 52' pero es poco quiero asegurar mi inversion; por cierto es buena la pasta termica PASTA TERMICA CPU/GPU COOLER MASTER FUSION 400 por que eso fue lo que compre para reemplazar a la que tenia; es una buena comprar.

en todo caso hay una buen cooler mejor que el hyper 220 que me arroje mejores temperaturas

gracias por su apoyo

6. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009

Yo use Artic silver en mi Pentium D que tenia una Temp. de 65 y bajo entre 56-58

Tengo una pregunta ya que tengo pensado comprarme el FX-8350 y como tu no le has hecho OC, Es verdad que el cooler que viene con el procesador hace mucha bulla cuando le pones digamos programas pesados o cuando sube su Temp??? o es silencioso.

Estube leyendo que hace mucha bulla el cooler pero no especificaban si le hicieron OC o no.

7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    El cooler Stock de Amd es muy ruidoso con o sin oc, por eso lo cambie apenas lo escuché, ahora ahí lo tengo guardado en su lata.

8. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    si tienes razon es bullero pero las temps es lo que me preocupa por eso requiero algunas proposiciones:hi:

9. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009

Cuanto te costo el Contac 39 ya que no encuentro ese cooler en las web k estoy sacando mis presupuestos

En total el procesador me saldria 240 + 45 (cooler hyper) no queria hacer gasto en un cooler pero bueno que se va hacer, Aunque quizas me acostumbre al ruido de FX-8350 ya que El Pentium D que tengo tbm hace mucho ruido es calenton. :biggrin:

10. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    si te gusta el ruido compra el hyper + bien si kieres silencio compra un corsair h100 o h600

11. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    bueno buscando y buscando me compre este de aqui que opinan

Esta es la pagina del Fabricante

Ahora si tengo las temps controladas 20 al iniciar y no pasa 31 en juegos llega 40 con maquinas virtuales que uso

:hi:

A menuje le gustó este mensaje.