cooler para procesador core i7 2600

Publicado en 'Procesadores' por joseHS, 31 Ene 2015.

1. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

bueno creo que lo que esta fallando en mi PC es que me falta un buen cooler para el procesador, ya que sin hacer nada esta en 45-55 grados, y jugando dota 2, battefield 3, o otro juego pesado sube hasta 95 grados

aqui las especificaciones de la PC

case AVATEC
    fuente CM 600W
    motherboard Gigabyte B75
    procesador Intel Core i7 2600 con cooler stock
    tarjeta de video ASUS 6850 ddr5 256 bits
    memoria 4GB 1333MHz

que cooler deberia ponerle al procesador, ya se que tambien deberia cambiar de case pero es para una cabina.

y a cuanto podra bajar la temperatura con el cooler que me recomiendan

ya que al jugar battlefield 3 se pone un poco lento, me imagino que debe ser por las temperaturas

A xlegionariox le gustó este mensaje.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    hyper 212 evo o hyper 212 x

3. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    Y CUANTOS GRADOS PODRIA BAJAR CON ESE COOLER? DE LOS 95 GRADOS QUE LLEGA AHORITA A CUANTO BAJARIA

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no lo se no uso intel . Pero le va perfecto a las AMD q son mas calentonas , ya imaginate como sera con INTEL
    tambien dependen de tu case y de cuantos fans tengas

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    con un 212x y un case medio decente o usando el case sin tapa pues facil se mantendria entre los 35 y 65 grados maximo

A cibert le gustó este mensaje.
  6. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Es verano y calienta mas, aparte del cooler neceitas que tu case esta ventilado y vote el aire caliente hacia afuera y entre de afuera el frio.
    yo tenia un corei7 2600 que se la regale a mi hermano que ingreso a arquitectura con una tarjeta nvidia quadro k600 con un Enermax ETS-T40-BK

en este video te enseñan la instalacón

con ese enermax si tuvieras la version K llegarias a 4.7 ghz estables aunque yo recomeindo 4.6 GHZ de todas maneras es mas ocero la version K de sandy bridge que ivy bridge y haswells en ese orden.
    tu placa limita la capacidad y poder de ese core i7 con un b75 H61 etc te va a dar en cinebech 11.5 sin ejecutar nada como ejemplo 6,55 puntos pudiendo llegar con un z68 o z77 a un 6.80 hasta 6.87 dependiendo la placa y memorias en otras pruebas te podria dar ejemplos. pero en tu caso creo que es temperatura y necesitas un buen cooler con thermaltake frio extrme l estuviera super fresco por que tu versión no se puede ocear al menos hasta su turbo y al menos como no se ocea con ese gran cooler estuvieras con poquisima temperatura, Aunque si tuvieras la version k (que no la tienes) con ese thermaltake llegarias a los 4.9ghz y con liquida de 5 ghz a 5.3 ghz, pero solo tu puedes llegar a tu turbo.

Última edición: 31 Ene 2015
  7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Un hyper evo 212 mínimo y cambia de case

8. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Una hyper evo el 212 o el 212x como ya te dijeron, y aseguraré de tener un case con ventiladores delanteros que metan aire, y si se pudiera uno q tenga ventilador superior que saque el aire, y el clásico y necesario ventilador trasero q saca el aire