[Compro] Cooler para procesador stk 2011

Publicado en 'Compras y Ventas' por STARNIK£, 10 Ene 2012.

1. STARNIK£

STARNIK£ Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010

Amigos , me compre una i7 , del nuevo socket 2011 ,

pero para mi mala suerte no trae cooler
    Agradecere alguien q me lo pueda vender o indicar algun proveedor de confianza

Slds

2. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Disculpa por el off topic, pero como es eso q no trae cooler ????

Q donde lo ha comprado, ya q hasta ahorita no e visto ningun procesador q no venga con su cooler de stock.

Q raro.

Puedes preguntarle a un usuario seicer. Ya q el tambien tiene un socket 2011, saludos

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    tienes el h50 el h100 puedes comprar cualquiera le hace .....................

4. Dj Cristian

Dj Cristian Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2011
    Pues SI, los proces Socket 2011 no vienen con cooler y recomiendan colocarle un cooler cn refrigeracion liquida, ya que trabajan cn 140wtts

A Dark_Sirius le gustó este mensaje.
  5. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011

Chevere brother , no lo sabia, saludos

6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    La razon por la que ese procesador no viene con cooler stock es de que ese procesador es tope de gama entonces seria absurdo ponerle un cooler tan insignificante como el cooler stock de los procesadores intel.
    Se recomiendo ponerle refrigeracion de nivel alto como: Cooler Master V6, Thermaltake Frio (no necesariamente liquida) y tambien estan los muy rendidores h100 y h2o 920.

7. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Bueno eso q sea tope de gama no tiene nada q ver, ya q los extreme i7 980 vienen con cooler , me acuerdo haber visto en wilson q venian con unos cooler con led.

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    los i7 que llegaron aca no eran tope de gama, eran simplemente 970 hasta 980 si fuese 990X o 980X ahi si son tope de gama.
    Igual es absurdo usar tremendos procesadores con un cooler tan simplon. Ni al 2600k lo dejaria con un cooler stock

9. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Mi 3930K estara fresquito gracias a Swiftech. :D
    Intel se dio cuenta de que no tiene sentido ponerle un pedazo de plastico como disipador a un procesador de mas de 2000 soles, por eso ya no viene en la cajita.
    Si tienes una placa de la serie Rampage puedes usar el X-socket para ponerle un disipador de 1366, ya que no todos los disipadores actuales incluyen los soportes para socket 2011. En todo caso, si no tuvieras una placa asi, el Corsair H100 soporta nativamente socket 2011, te lo recomiendo.

Sent from my I9000B with Ice Cream Sandwich using Tapatalk Pro

A HotSauce le gustó este mensaje.
  10. STARNIK£

STARNIK£ Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    Gracias, consegui in CONTAC 30 de thermaltake, trabaja normal, aunque , no se si lo podre ocear , PERO AL MENOS FUNCIONA

La novedad es que , parece que ,,,, gaste BASTANTE,,,, POR muy poco rendimiento adicional
    lo seguire probando

Slds