Cooler Para Refrigeracion liquida

Publicado en 'Refrigeración' por george_007, 1 Mar 2012.

1. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011

Buen dia señores, estaba pensando comprar un cooling hydro corsair h100, pero creo que no hay stock... existe alguna alternativa en el mercado local, espero me ayuden (modelo y precio aprox.):hi:

2. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    yo tengo un corsair h100 sellado q aun no doy uso, ya que mi proce aun no llega, cuanto pagas por el, quizas me tiente en venderlo ya que mi proce creo q va a tardar en llegar..

3. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    :hi:Gracias por la oferta, pero la cantidad final sera $135, dinero que aun no lo tengo hasta dentro de un mes, porque estoy por dar de bajo mi cooler Master N620, pero igualmente gracias

4. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    jajaj , sino tienes money aun entoncs deberias abrir este post en fin de mes, con plata en mano para poder ayudarte.

Y una pregunta a que procesador le vas colocar la refrigeracion liquida y a cuanto piensas llegar con overclock?

5. george_007

Registro:
    4 Dic 2011

Lo cito ya que, lamentablemente hace un tiempo, deje una pregunta y nunca contestaron :risota:, era sobre una placa vs otra, asi que me aseguro con tiempo por si las moscas

6. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Este usuario es tan precavido que proyecta sus compras a futuro, y cuando llegue la fecha el producto ya esta descontinuado:biggrin:

A brice87 le gustó este mensaje.
  7. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    jajaj seguro q para entoncs ya no tendran stock de otros sistemas de agua. Quien sabe, bueno aun no me contestas la pregunta a q procesador le vas a poner dicho sistema?

8. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    jajaja que buena es la gente para rajar :risota:, no lo tomen a mal, de hecho quiero tener mis alternativas, ya que por lo general al hacer una compra, en el poco tiempo que sigo esta pagina, la deciden despues de 15 a mas dias y bueno la refrigeracion liquida me llama la atencion e intentar algo nuevo no lo creen?

Bueno el procesador esta entre un FX8150 o intel y no tengo aun claro si me arriesgo por AMD o intel, sabiendo que del segundo en 2 años cambian de socket:cray:

A brice87 le gustó este mensaje.
  9. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Ahora intel no ha cambiado de socket en el caso de ivy brigde sigue siendo lga1155.
    Asi q ve a por intel ese ivy brigde q ya va salir en estos meses es mucho mas oceable que ese bulldozer y recontra mucho mas rapido q cualquier amd, ese bulldozer no puede ni con el i5 2500k. Saludos

10. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Gracias por la respuesta, estaba pensando en comprar i7 2600K o i7 2700k, pero pensando un poco en futuro, me agrada esta palabra jajaja, me llama la atencion el i7 3820 Socket 2011, pero segun leo no es recomendable.. ya que las placas que la soportan estan bien caras, pero puede que tengan mas soporte.. la verdad estoy en esa duda:hi: