[Vendo] Cooler Spinq-vt Thermaltake Led Ruby +caja Y Accesorios+past

Publicado en 'Compras y Ventas' por roylima, 29 May 2013.

1. roylima

roylima Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011

hola gente ke tal ...pongo lo sgte:
    pa gamers vendo mi cooler spinq-vt themaltake
    de mi uso personal es un buen cooler nunca me dio problema
    alguno..su diseño imponente y grande y silencioso .ademas trae un led ruby unico en su color...es un buen accesorio para enfriar el procesador ya sea intel/amd...lo tengo bien conservado 9 pnts..bien cuidado en caja con instrucciones
    de instalacion + accsesorios para amd/ intel + pasta termica
    **motivo de venta-upgrade me instale sistema enfriamient liquido..big water 760 ....x eso lo vendo ya no lo uso...
    ALOS interesados acepto todo tipo de preguntas....solo efectivo no hago cambios....

precio...S/.100 SOLES O PESOS INCAS ......no negociable.....esta bien el precio x favor abstenerse cachineros..y tumbaventas...

http://articulo.mercadolibre.com.pe...hermaltake-led-ruby-caja-y-accesoriospast-_JM

2. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012

Interesante aunk se ve algo pesado no?, tiene bastante metal. Hubiera sido genial si tuviera led verde, xq mi case es de ese color.

El rendimiento es similar al de un coole master V6 no?.

3. EMethod

EMethod Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    nada que ver, ese cooler solo es recomendable para cuestiones estéticas no enfría como otros modelos mas baratos y eficaces.

4. roylima

Registro:
    18 Set 2011
    *mira en cuanto a la preguntade lord_9 no es muy pesado es de un material ligero asi como lo ves ligero en peso eso es solo seria cuand lo tuviese en tus manos.....y aki en en el mercado peruano no encotntraras ninguno con led verde amenos ke lo importes..pero te saldran carsimos.. x ahi similar es un buen enfriador...no te dara problemas lo mas elegante es su led ruby...

*En cuanto a EMethod..este espacio es libre para tus comentarios es cierto..en lo estetico tu lo as dicho es imponente y tremendo..pero te ekivocas al decir ke no enfria...si no no lo venderian en tienda no crees x algo fue fabricado en thermaltake con un proposito..no..talves tu pressupuesto no se ajuste al precio o talves lo kieras pero no puedo bajarle mas es justo el precio...ya ke vale mas en tienda no es nuevo pero bien conservad 9 putos con todos sus accesorios....usa otra tactica..CACHINERO DETECTED...

5. EMethod

Registro:
    22 Oct 2011
    Haber roylima primero yo no he dicho que el cooler no enfría eso lo estas diciendo tu,:plop: he dicho que en ese apartado hay mejores y mas baratos. quedo claro? y eso de tácticas los usarás tu que vienes de ML y alucinas con propositos existenciales de thermaltake, presupuestos ,técnicas avanzadas de abaratar precios y tu detector de cachineo :D:D:D de donde salio todo eso xd!!!!

6. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Mejores y más baratos?, como cuales?, yo estaba buscando un V8 pero al parecer se extinguieron, por eso vi el Tt frio o el CM V6 como opciones, hasta q apareció este q está al mismo costo q un V6.

Cuales conoces tú q son mejores?.

:yeah:

7. EMethod

Registro:
    22 Oct 2011
    Te contestaré y si gustas te doy las fuentes pero por privado mejor ya que este no es el lugar indicado además será para que el brother este de el grito en el cielo que estoy conspirado contra sus negocios :yeah:

A Lord_9 le gustó este mensaje.
  8. roylima

Registro:
    18 Set 2011

y esto no es lo ke escribiste ahi esta bueno..en fin mas barato no creo de donde seran de dudosa procedencia...io tengo la boleta de yamoshi....pero ya no es valid.....mas bien ten cuidado ya ke en este foro ya abundan los estafadores con precios mas baratos....:):):)

bueno dejando los malos comentarios de lado ya ke no hay envidia x donde sea hay compradores para todos..jajajjaja aun sigue en venta espero se animen ya hay alguien ke esta muy interesado espero se animen....

Última edición: 31 May 2013