Cooler t2 blizzard

Publicado en 'Refrigeración' por AudioFreak, 28 Set 2015.

1. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015

Estaba pensando en comprarle coolers led de 80mm ya que el rosado que viene en el cooler master blizzard t2 , hace mucha bulla y no se puede bajar los rpm siempre esta en 2270rpm , habra algun problema si les cambio el cooler? Saben si siguen vendiendo estos coolers led de 80mm? Porque ahora todo es 120mm gracias

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Hubiera ido por un hyper 103 y te evitabas eso .
    En paruro y esos lugares puede q encuentres , no las e visto en tiendas mas formales y conocidas

3. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    hace bulla ese cooler queeeeeeee.! yo tengo 17 de esos en mi lan y te juro que no hacen bulla,
    seguro ya le entro tierra al rodaje en todo casa desarmarlo y limpialo con aceite

4. AudioFreak

Registro:
    27 Set 2015
    Los coolers de mi case son silenciosos los shark cool en cambio el unico hace bulla es el t2 blizzard ya vi uno en ml a 25soles (? Pero mi duda es si tiene para bajar la revoluciones :cray:

5. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    es bien raro el asunto, ya que como te explico seguro tiene tierra, en todo caso si primero lo limpias, o le cambias de conecto a uno del fan

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
  7. AudioFreak

Registro:
    27 Set 2015
    Umm lo tengo en una h97 gaming y este cooler no me deja bajar sus rpm los otros si ah y 90mm?

8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Ni con la APP de Gigabyte para controlar los coolers?

9. AudioFreak

Registro:
    27 Set 2015
    Noo ni con ese app center los otros normal puedo bajarlos en 10level pero este cooler del procesador siempre anda en 2270rpm constante

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

el cooler del t2 es de 100mm creo no de 80mm

11. AudioFreak

Registro:
    27 Set 2015
    " El ventilador empleado tiene un tamaño de 92 milímetros y opera a una velocidad máxima de 2.200RPM " , rayos creo no venderan uno de 92mm que me recomiendas comprar un cooler con led? El v6 creo es el mas economico no?

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Con las utilidades de la placa puedes controlar las RPM, o entrando a configurar en el bios.

13. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    la velocidad del cooler del t2 no se autorregula en INTEL, pero en AMD si se autorregula con la temperatura del procesaador como cualquier cooler normal, el problema es que el t2 es 3 pines y en intel al parecer le falta el pin que regula la velocidad, cooler master te avisa de eso en las especificaciones... NO poniendo nada de PWM (en otros coolers como el 212x si pone eso)

14. Jhgz17

Jhgz17 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2015
    Yo tengo ese cooler Blizzard T2 y en mi caso tampoco se regulaba la velocidad del fan a pesar de tener mi plataforma en AMD (siempre corría a máxima velocidad y era muy ruidoso), para mi suerte mi hermano me vendió su ventilador de 92 mm de su Hyper tx3 cuyos heat pipes se habían estropeado, ese ventilador si tiene 4 cables (PWM) le hice el cambio de ventilador y solucionado....................el problema esta cuando el ventilador cumpla su tiempo de vida, reemplazarlo va a ser el problema, investigando en la web encontré el CM Blademaster de 92 mm (PWM) pero por lo visto no lo venden acá, solo lo encuentro en venta online en Amazon y Newegg...........

15. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    buen dato, entonces depende de la placa también para que el t2 regule o no la velocidad, por eso cooler master la vende sin pwm para evitarse confusiones

16. MegaPC

MegaPC Suspendido

Registro:
    7 Oct 2015
    cual de los modelos de cooler master no hace nadita de ruido

17. boletoman

boletoman Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2010
    Cualquiera menos los sickleflow, esos si son una bulla!