Cooler y choques

Publicado en 'Refrigeración' por devilmaycry18, 14 Ago 2011.

1. devilmaycry18

devilmaycry18 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2011

Hola que tal tengo un problema.. tengo una mothebord
    Gigabyte 880GM-USB3 rev 3.1
    Procesador PII x4 955 BE
    Memoria Corsair 4 Gb
    Case TT v3 BE
    ahora mi pregunta es me voy a comprar una tarjeta de video lo mas seguro la HD 6870 y tiene 30 cm de largo, va tener problemas con los puertos SATA? podra caber en el case? y como adicional pienso cambiarle el cooler a mi procesador por una hyper 212 plus, saben si tendran algun problema con el case o la placa :cray:

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    El cooler va a entrar con las justas en ese case, yo he tenido ese mismo case con ese mismo cooler y entraba raspando XD.

La tarjeta si tapará 3 de los 5 puertos SATA, podrías probar usando cables SATA en L y de repente entran...

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Segun las especificaciones tu case puede soportar las tarjetas de video entre 10" hasta 12" (25 - 30cm), de largo y CPU Coolers hasta 165mm de alto (TT Frio, CM V6, V6GT, V8, etc.), por lo tanto no veo que deberias tener problemas de instalar tu cooler Hyper 212 +(158mm de alto), pero si, tu trajeta de video tapara los puertos sata y por ello deberias primero conectar (usando los conectores "L"), tus discos duros antes de instalar la tarjeta.

4. devilmaycry18

Registro:
    5 Ago 2011
    Haya muchas gracias, menos mal tengo 2 conectores de esos aunque el L esta para el disco cuestion de cambiar de posicion :D! y bueno ojala soporte mi fuente 600w tr2, y pregunta adicional, como configurar el rpm del ventilador trasero? con el easytune6 que vino en la placa solo puedo configurar el fan del procesador pero nada del fan trasero que esta conectado a la placa alguien sabe como lo configuro gracias :D

5. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Facil si quieres hacerlo por el ET6 tienes q conectar los fan's o fan! en cualquier conector de la placa q diga Sys_FAn0 sys_fan 1 , stc , pero tendrias q ver si tiene esos conectores o solo los Molex ! Debe de aver un adaptador ( nose ) o sino tienes q conpara un controlador de fan ! :hi:

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Esa gente de Gigabyte no soluciona hasta ahora ese problema con los conectores SATA para sus placas mATX, al menos con las AMD 785/880G son un fastidio: prefiero Asus... :hi:

7. devilmaycry18

Registro:
    5 Ago 2011
    Si el fan trasero esta conectado a sys_fan_1 que esta en la placa y en el et6, aparece cpu, system. Pero para poder modificar los valores de RPM no lo encuentro solo encuentro el del CPU que dice (disabled, auto, modified "creo") pero solo para el CPU pero no para el system, y en la parte "fan" veo que si aparece cpu y system pero el system no se como modificarlo..:(