Cooler y pasta termica

Publicado en 'Refrigeración' por Rockayzer, 26 Mar 2011.

1. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Bueno pues viendo temas de tarjetas aqui en Peruhardware me encontre con esta tienda FRAGMASTER y viendo sus productos encontre este cooler para CPU

http://fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=12629

Se ve grande... se que no entrará en mi case pero pienso comprar otro en algo... de tiempo... quisiera saber que tan bueno es si alguien alguna vez lo ha tenido entre sus manos.
    ah y ademas esta pasta termica...

http://fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=20142

O quizas pueda ahorrarme la pasta termica usando la que ya viene con el cooler?

En fin... gracias por las respuestas de antemano (incluye agradecimientos por offtopics) :yeah:

La razon del cambio es que mi PC llega a mas de 60º jugando Mass Effect 2 u__u antes no era asi u__u

Última edición: 26 Mar 2011

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Son buenos disipadores.. y la pasta termica que viene no es mala ..digamos que es convencional cumple con el standar, pero no es la mejor que hay.. y ese q preguntas tu es buena.. saludos

3. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
  4. juniordmx1

juniordmx1 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2011
    se ve grande ese cooler ... yo tambien estoy en las mismas ...

5. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Yo creo que la pasta si va bien, ya se habló sobre esa pasta en uno de los post, yo la uso y las temp me van bien:yeah:

6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Rock, no se si te conviene pero Thermaltake tiene al Contact 29 que tiene un performance casi igual al Hyper 212+ (que a la vez es superior a ese n520). En Daitech (Frente a Centro Civico) lo venden a 37 USD. Asi y te compras a TX 2. Yo la uso y me va de maravillas.

Saludos!

7. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Realmente para presupuestos bajos el H212+ era la voz, pero debido a la escases que hay de éste producto, lo mejor es ir por un Contac 29. Lo de la pasta pues normalmente la diferencia la notas si vas a ocear con ganas, sino apenas será 2 o 3 grados.

8. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    ese cooler que escogiste es bueno para un oc moderado y la pasta tx2 te ayudara muchisimo.
    ahora si planeas realizar un OC extremo te recomendaria q elijas una solucion un poco mas alta y que escojas la pasta termica tx4.