Cooler

Publicado en 'Hardware General' por DarKCaMuS, 12 Ago 2010.

1. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010

cual de estos disipadores estaria weno para un phenon x2 BE 555 para un OC
    que sea coste/ beneficio / rendimiento

COOLER CPU THERMALTAKE CL-P0568 CONTAC 29 =$ 40
    COOLER CPU COOLER MASTER HYPER Z600 =$ 67
    COOLER CPU THERMALTAKE CL-P0554 SPINQ VT =$ 72

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    busca el cooler master hyper 212+

Salu2

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si ya lo vi esta weno pero es mejor que lso que estoy nombrando y que diferencia hay entre ellos

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Cheka este review sobre el Cooler Master Hyper 212 Plus. Es la mejor opción precio/performance del mercado, compensa totalmente y de sobremanera los $36 que actualmente vale. Otro disipador que puedes considerar es el Core Contact Freezer de Sunbeamtech, un poco difícil de conseguir, pero según varias webs especializadas en hardware, la mejor solución de refrigeración por aire. Debe costar unos $65, si lo encuentras.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Aca la mayoria de CM Hyper 212 Plus son las versiones antiguas, deberias tener cuidado con ese detalle y no asumir que es el mismo de los "reviews": prefiero el Contac 29 en ese rango de precios... :hi:

6. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    la version antigua es solo hyper 212 a secas y es mas grande que el hyper 212 plus, llegando a chocar el fan con las memorias si estas tienen un disipador muy alto como mis gskill pi-b y las pongo en los otrso 2 bancos de memoria, el buenote es el hyper 212 plus los fans se enganchan mediante clips no tornillos como en el antiguo haciendo mas facil desmontar los fans para darle una limpiadita cosa casi imposible con el 212 normal que tienes que desmontar todo para sacar los fans.

p.d tengo los 2 y toy pensando irem por un corsair h50 por cuestiones de bulla

Salu2

Salu2

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Tu mismo diste la respuesta respecto al ruido (y ese es solo un detalle), sucede que esa tambien es una version antigua... :hi:

8. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    El tema del ruido es k tengo el case al costado de mi cama y dejo encendida la pc todo el dia y a la hora de dormir como k no aguanto mucho el ruido, la fuente ni se siente y el fan de la vga esta bien regulado con el msiafterburner, el disipador de cpu tiene 2 fanled cooler master 19db y 2000rpm a full que si se siente pero no es escandaoso ni molestoso.

hyper 212
    http://www.overclockersclub.com/reviews/coolermaster_hyper212/2.htm

hyper212 plus
    http://www.overclockersclub.com/reviews/coolermaster_hyper_212_plus/2.htm

fan
    http://www.coolermaster.com/product.php?category_id=3554&product_id=4355

No se a que version te refieres yo tengo los dos y son iguales a los de las reviews

Salu2

9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Aclarando, existen dos ediciones del Hyper: 212 en sí, 'normal' o como lo llamen, y 212 Plus. La diferencia es el tamaño (Hyper 212 > Hyper 212 Plus); el ajuste del primero (mediante tornillos) difiere del segundo (mediante clips, acertado widowido); y, principalmente, la base, donde el CM Hyper 212 Plus mantiene las cuatro pipas de cobre contacto directo con el microprocesador, garantizando una muy efectiva disipación de calor, a diferencia de Hyper 212.

10. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    algo k me olvidaba es el back plate, adaptador para sockets, en el 212+ es uno solo para todos los sockets y el otro son 2 (AM2/775) o 3 (si es el adaptador para 1366/1556)

El 212plus tiene todas las 3 b, bueno, bonito y barato, facil de instalar y sin competencia por el precio rendimiento

Ademas en area efectiva de disipacion el las aletas de aluminio del 212+ es mayor que en otro ya que el 212 es una sola pieza y el otro son dos como columnas.

Salu2