coolermaster xtreme plus estafa?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por fleitafo, 24 Nov 2014.

1. fleitafo

fleitafo Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2014

Es realmente mala la coolermaster xtreme power plus 700 ? Al usarla con una r9 270x

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    no sabria decirte aunque ya me parece extraño ver a cada rato en este foro a gente vendiendo siempre ese mismo modelo de fuente Cooler Master Extreme Power Plus a precios de remate.

Última edición: 24 Nov 2014
  3. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    creo que los unicos buenos fueron los antiguos de 500 watts cero problemas que aun tengo funcionando ,pero de ahi en adelante tengo hasta el silent pro jodida... mejor vete por otras marcas como antec ,evga..

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues no creo que sea mala , la 270 tampoco es taaaannn tragona , yo tengo una 7970 con una fuente de 600 y cero drama , asi que quizas por el modelo , no se los voltajes por carril pero no creo que sean malos sino cual seria el punto de diseñar una fuente de 700 sino fuera para usarse con una tarjeta de video tragona , si tienes algun problema probablemente venga de otra parte , menos que ya hayas descartado la fuente probando otra

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    esta bien la fuente tiene 1 solo riel de 12v eso es bueno si tuviera mas 2 o mas de bajos amperes y watts si seria baja

6. fleitafo

fleitafo Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2014
    Entonces ya no tengo ni idea del pork mi pc se pone en pantalla negra al estar jugando después de un rato.

Alguien k me pueda recomendar un buen técnico y de confianza para k solucione mi problema?

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Es buena solo q la gente antes no tenia mucho de donde escoger ahora q estan mas comerciales en Peru las EVGA XFX Corsair Seasonic Antec Obiamente vas a optar por una fuente de mejor calidad y q mejor q vender la q tenias antes por una mejor =D

Etiquetas: