Coorler para Laptop

Publicado en 'Refrigeración' por Begelek, 9 Ago 2014.

1. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

Estimados Foristas una consulta:
    Si alguien tuviera una experiencia y me pueda recomendar algun coleer para laptop.
    He estado viendo algunos modelos y marcas como coleer master y thermatalke, bueno creo que son mejor con material de aluminio y con RPM mas altos es mejor (precio no importa), no lo sé. espero sus opiniones. Aqui algunos ejemplos que me llamaron la atención:

https://imageshack.com/i/idEjx0RYj
    Precio: S/. 96.2
    Material: Aluminio + plastico
    RPM: 500-800 RPM
    Peso: 970 Gr.

https://imageshack.com/i/kqBz04Cqj
    Precio: S/. 113.5
    RPM: 800 - 1300 RPM
    Peso: 950 Gr.

Y este del cual me ha gustado a primera vista:
    https://imageshack.com/i/eyMtC3yzj
    Precio: S/. 136
    RPM: 1000 RPM
    Peso: 830 Gr.:wow:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pdrias indicar el equipo que posees a su ves en que lado estan las salidas de aire para opoder opinar que cooler se adecua no crees no es que el dineor no importe pero si la localizacion de las salidas de aire bueno esa es mi opinion suerte

3. Begelek

Registro:
    3 Nov 2013
    Si, de acuerdo contigo respecto a la localización. pues bien tiene una ranura en el medio (altura de la tecla "G" del teclado, y otra mas por la tecla "S") bueno y la salida del aire se encuentra en el lado izquierdo del teclado (tecla Tabulador) pero esta salida de aire no tiene orificios en la parte de abajo sino como tirando para un lado.

Saludos.

PD: Tambien importan el lado de la salidas de aire?? Crei que solo es necesario lo de las entradas -_-

Última edición: 9 Ago 2014
  4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    El Royal Evercool es totalmente en aluminio, trae 3 cooler, una maravilla. Te lo recomiendo. Recien vendí el mio. Es increible.

5. Begelek

Registro:
    3 Nov 2013
    Si son espectaculares, acabo de ver su web y hay bueno diseños, innovadores como de 3 ventiladores y material totalmente de alumino (pesa 1kg :paz:). Pero en mi caso solo necesitaria un ventilador en la parte central porque mi laptop no tienen ninguna abertura para el lado derecho del teclado.. creo que me convendrian uno de un solo ventilador.

Saludos

Pd: el precio de ese cooler?

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Compra cualquiera pues la capacidad de refrigeración de esos aparatos es muy limitada, (solo enfrían la carcasa de la laptop). Lo único útil es que mantienen despejadas las rejillas de entrada y salida de aire de la portátil, y además algunos cuentan con puertos USB extras.

7. Begelek

Registro:
    3 Nov 2013
    Entonces no se puede considerar como una "inversión" a fin de evitar el sobrecalentamiento y a futuro que se quede inservible la laptop. De tu comentario puedo concluir que "comprar cooler = plata al agua" :(

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

Compra uno barato, yo también lo uso en mi laptop pues evita el sobrecalentamiento manteniendo despejadas las entradas y salidas de aire. Su función como "cooler" es discutible por más que tenga 50 ventiladores.

A Begelek le gustó este mensaje.