1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Copia de seguridad en iCloud

Publicado en 'iPhone' por Sylvia D, 21 Jul 2014.

1. Sylvia D

Sylvia D Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014

Hola, estoy haciendo la copia de seguridad por 1ra vez y me a salido tiempo restante 60 horas, quiere decir que tengo que dejar mi iphone cargando y en wifi, si salgo con el iphone y no hay wifi se interrumpe y cuando regreso a wifi continúa o vuelve a empezar de cero? Sigue cargando con mi plan de datos y se gasta todo mi plan ?
    Pls su ayuda, acá en siempre me han ayudado con varios temas súper útiles
    Gracias

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Con lo lindas que son las conecciones aquí en Perú, lo único que debes sincronizar en la nube iCloud son tus contactos y correos, para todo lo demas esta la copia de iTunes. Lo que yo te recomiendo es empezar de cero, si de cero. Empieza por bajar en la máquina donde vas a sincronizar las apps que tienes en el equipo desde el mismo iTunes. Por qué? Porque así iTunes no las va a jalar desde el iPhone, lo que te reduce el tiempo de espera. Luego vas a eliminar toda tu música, por qué? Por el mismo motivo, si tu copia de seguridad es pesada va demorar un egg. Por último bajas la última version de iOS que tengas a mano. Le das a restaurar tu equipo y sólo cuando iTunes te pida hacer copia seguridad le das, pero ojo que quede en tu máquina. Despues sólo toca actualizar y parchar con tu copia. Más sencillo imposible. Recuerda, la idea es que tu copia sea lo más ligera posible. Si tienes muchas fotos en Stream, te sugiero borrarlas porque estas se suben a la nube si o si y se copian a todos tus dispositivos.