Copia de seguridad en Internet

Publicado en 'Almacenamiento' por Marcos, 18 Abr 2013.

1. Marcos

Marcos Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010

Buenas, sé que quizas esto no va acá pues mi consulta sobre donde puedo guardar las copias de seguridad de mis drivers en la web.

He leido sobre mediafire, o send space entre otros pero estos solo los almacenan por poco tiempo. Existirá alguno donde pueda guardarlo "para siempre" gratis?

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    tu correo... MEGA

A Marcos le gustó este mensaje.
  3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tambien pase por eso yo subia archivos a varios servidores populares putlocker, mediafire, etc y demas pero en la mayoria se me borraban los archvios no duran tanto :S pero extrañamente los archivos ke subi al servidor myupload.dk hasta ahora siguen... esos archivos lo subi hace como 6 meses y todavia siguen ahi xD entonces chineando en su FAQ de el servidor en una seccion dice:

Q: Will my uploads be deleted eventually?
    A: There is no time limit or life time of an uploaded file. However, we do recommend that you sign up for a private upload folder to keep track of your uploads.

Última edición: 18 Abr 2013
  4. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    Te creas una cuenta en dropbox y lo subes.

5. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Para guardar backup de la base de datos de donde trabajo lo mando automaticamente a Google Drive y a DropBox(Claro que comprimido), si quieres guardar drives, ¿mejor no seria guardarlos en un USB?, lo tendrías mas al alcance, por que si lo guardas en internet, cuando lo quieras usar vas a tener que descargarlos igual que como si los descargaras de la pagina del proveedor.

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    asi es y un usb kingston de 8 gigas esta a solo 20 lucas