copia de seguridad, punto de restauración cual usar

Publicado en 'Seguridad Informática' por AlmaOscura, 17 Feb 2015.

1. AlmaOscura

AlmaOscura Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012

lo que pasa es que hay ocaciones que no puede resolver algun problema recuro a formatear.
    Para mi es tedioso hacer esto instalar S.O , driver y Programas que usalmente uso.

hace unas horas he formateado mi S.O(mis fotos y videos y documentos estas siempre en otro disco duro)
    y kiero hacer una copia exacta solo del S.O - driver y programas instalados. para que cuando tenga un problema que no pueda resolver a formatear si no usar esa copia EXACTA y no se cual de estas usar.

espero sus respuestas.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Puedes hacerla con el hirents boot o has copias periódicas de tu data en el disco D

3. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Aver te da flojera formatear tu pc entonces usa ACRONIS y listo

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Pero por qué formateas tanto tu pc hay formas y maneras de tener el pc al día sin tener q llegar a formatear acaba momento si le hicieras un mantenimiento continuo Tanto de harware como de sofware
    -tengo mi pc más de 2 años y nunca lo e formateado simplemente lo mantengo al día y eliminando cosas q no uso limpieza de registros y virus entre otras cosas

5. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Copia de seguridad , algunos virus quedan aun asi restaures el sistema. Si no quieres tener problemas con malware usa el KIS 2015 .

Etiquetas: