[WinXP] copia de seguridad

Publicado en 'Windows' por Alfonso III, 14 May 2010.

1. Alfonso III

Alfonso III Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2010

Hola tengo un amigo que aun tiene el xp sp2 y se lo voy a actualizar a sp3 pero quiero saber si es necesario hacer la copia de seguridad de todo el sistema o solamente de sus documentos en disco d,no quiero esperar 6 horas en su casa ¬¬:errr:

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo más recomendable es que bajes primero el instalador fuera de línea del SP3, lo encuentras aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/...FamilyID=5b33b5a8-5e76-401f-be08-1e1555d4f3d4

Una vez que lo tengas es siempre recomendable hacer un backup, si tienes una partición D funcionando es preferible mover todos los documentos a D. para eso le das clic derecho a Mis documentos y escoges propiedades, ahí le dices que la nueva ubicación es en D, por ejemplo: D:\Mis documentos, luego el sistema te pedirá permiso para mover todos los documentos a esa nueva ubicación.

Ahora bien, no sólo los documentos se deben resguardar, también lo debes hacer con:

Escritorio
    Favoritos
    Correo (Outlook, Outlook Express, IncrediMail, Thunderbird, etc)
    Contactos
    Otras carpetas con información (como por ejemplo SUNATPDT)

Por otro lado, no he tenido problema nunca con las actualizaciones de SP2 a SP3 por lo que incluso podrías saltarte el tema del backup, pero si no quieres meterte en problemas es mejor que hagas una copia de seguridad por si las moscas.

Luego de eso ejecutas el programa que te bajaste, aceptas el contrato y te vas.

Suerte.

PD: Para la copia de seguridad puedes usar este programa, es gratuito y fácil de usar, aunque realmente cualquier software de backups te servirá.

Última edición: 14 May 2010
  3. ñaño

ñaño Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    para mañana
    lo nesesito amigaso

4. Alfonso III

Alfonso III Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2010
    muchas gracias :yeah: