1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Copia del Iphone??? Meizu MiniOne M8 en vídeo

Publicado en 'Celulares' por CM PUNK, 5 Set 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007

Y lo que parecía ser solo una copia mala del iPhone se convierte en, simplemente una copia del iPhone, no solo en el interfaz, sino también en el funcionamiento general, incluso en el soporte de una pantalla multitáctil, seguramente la primera que funciona sobre esta plataforma.

El Meizu MiniOne M8 no funciona con Windows Mobile, sino que el fabricante chino ha desarrollado toda la interfaz y características del móvil sobre Windows CE 6.0, la siguiente versión de este sistema operativo y sobre la que también funcionará Windows Mobile 7.
    Y aunque parece que todavía le queda algo por pulir, especialmente en temas de rendimiento, el Meizu M8 podría estar listo para su venta bastante pronto. Habrá que ver cual es la reacción de Apple ante una copia tan descarada de su terminal y si deciden llevar a los tribunales a la compañía china.

Fuente: xataka

2. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    mmmm bueno si lo habia visto antes pero yo creo que todos ya saben como es la calidad americana y la calidad asiatica jajajaj hasta en los autos se pueden dar cuenta... :risota:

3. Tayron211

Tayron211 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2010
    yo considero q este telefono es mejor q el de apple y no todo lo chino es malo el 90 % de celulares tecnicamente son chinos casi todas su piezas x dentro lo son quiza hasta el telefono de apple tambien tenga piezas chinas creo q el de arriba debe pensar antes de escribir

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Tayron, una cosa es que manden a hacer las cosas en China, otra es que las diseñen y fabriquen allí con diferentes estándares de calidad... el ejemplo va hasta para los autos. Me parece haber leido que los FAW y los Volkswagen se fabrican en la misma planta en China... obviamente con controles diferentes de calidad.

Lo digo con argumento por que he tenido algunos teléfonos chinos en mano y pues... :/ ... un desastre con la carcasa, la pantalla, la traduccion del menu, la cámara...etc

Ahora el Meizu M8 viene de una empresa más "seria" con web propia, marca registrada y todo lo demás...creo que sería el mejor clon del iPhone al momento.

5. PAMIX

PAMIX Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    BUENO PARA MI YO CREO Q LOS CELULARES CHINOS EN LA MAYORIA SON MALOS LOS VENDEN MAS BARATOS PERO NO TE BRINDAN MUCHA GARANTIA POR NO DECIR NINGUNA JAJ JA:risota:

6. P2Pcorp

P2Pcorp Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    lo malo de esos ipod que se te joden altoke

7. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    no siempre es cuestion de que les des el cuidado respectivo, muchos dicen se me cayo y se rompio conclucion es malo, equivocado porque si un apple original se te cae lo mas probable esque tanbien se rompan , cuales son los que no se rompen claroe sos celulares que no tiene cosas delicadas como pantallas tactiles, es cuestion del cuidado que le deas