[WinXP] copiar archivos desde cd´s ayuda.

Publicado en 'Windows' por sergioguera, 19 Mar 2012.

1. sergioguera

sergioguera Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2012

hola tengo unos cd´s que me compre en wilson y son de instalar programas (tuneup, nero, ares, clleaner, etc ), al instalarlos del cd a la pc no tengo ningún problema, pero al querer copiar estos archivos ejecutables a la pc (solo copiar no instalar), me sale esta ventana(no se puede copiar instalar: el parámetro no es el correcto), me podrían enseñar a como copiar estos archivos ejecutables a la pc sin instalarlos. tengo win xp, y no me digan que es copiar y pegar porque ya intente eso :w0w:

PDT1: Quiero hacer esto porque quiero tener el tuneup en mi usb, y de ahi instalarlo a otras pc´s
    PDT2: e intentado con el nero pero ahí me sale copiar todo el CD y en imagen iso, y yo no quiero copiar todo el CD, solo 2 programas.
    PDT3: yo se que esto para algunos es fácil de hacer, disculpen la ignorancia :biggrin:
    saludos.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    una vez compre uno de esos cds, y venian con proteccion para no copiar, por es nunca mas compre XD. ahora esos programas se bajan del internet...

3. sergioguera

Registro:
    19 Ene 2012
    jajaajaja, pero yo creo que si deve de haver alguna forma de copiarlos del cd, porque no quiero bajarlos del internet por los virus. ;)

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    crea una imagen del disco

puede ser con ultraiso

yo hago eso

cuando quiero instalar simplemente instalo ultraiso
    y monto mi imagen e instalo

asi me avito de cargar tantos discos

saludos

5. sergioguera

Registro:
    19 Ene 2012
    es que yo no quiero grabar todo un disco, solo 2 programas de un disco (tuneup,winrar, por ejemplo), y esos programas copiados a mi pc, pasarlos a mi usb y de ahi instalarlos a otras pc´s.

6. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    crea la imagen iso con el nero.. una ves creada la imgen iso la descompris con el winrar y listo!!! :thumbup: ya tienes todos los archivo en la pc

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Última edición: 19 Mar 2012
  7. sergioguera

Registro:
    19 Ene 2012
    uh mm no lo e intentado lo probare y veré como me va. salu2

8. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    ok no te olvides de abrir el iso con el winrar

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

9. sergioguera

Registro:
    19 Ene 2012
    cree la imagen iso pero al abrir con winrar me sale:"tempImage.nrg el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado" waaaaaaaaaaa
    *E selecionado la imagen, click derecho -abrir con -winrar archiver. y eso me sale
    *E ido a winrar e abierto este programa, encontre la imagen,click derecho- extraer sin pedir confirmacion me sale esto: "no se encontraron archivos ni en las carpetas ni en los ficheros seleccionados" XD. que otra cosa puedo hacer, o lo he hecho mal. cuando haglo 2ble click a la imagen iso me abre el nero, en que estoy fallando o no es posible abrir esa imagen iso con el winrar. me parece extraño. alguna idea salu2

10. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    De wilson y con medicina, siento decirte que esos programas ya tienen virus; las versiones mas actuales estan en la red en sus paginas oficiales.

11. klaus82

klaus82 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    El cd que compraste en Wilson tiene un pequeño agujero por el centro de este? Una vez intente copiar un cd así y menos pude haciéndolo imagen ISO. Pareciera que al dañar esa parte del cd no te permite copiar nada, como de solo lectura. Y los tamaños de los archivos son todos iguales. Esa fue mi experiencia, pero como dicen mas arriba, los programas que ves en CDs de Wilson se bajan de Internet y están desactualizados.

Saludos!

12. Virus_Fpx

Virus_Fpx Suspendido

Registro:
    21 Feb 2012
    Muy Bueno tu aportacion.

13. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Ya me habia olvido de los piratas de wilson hace cuchucientos años jajaja...:biggrin:

14. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    cuando no me dejaban copiar los programas copiaba todo el cd a mi pc y eliminaba los programas que no me servian

15. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    exactamente crea una imagen ISO con el nero es mas puedes crear una imagen ISO de todos tus programas por q los CD siempre se rayan lo recomendable seria que crees una particion solo para tus imagenes