copiar codigo de barras para producto

Publicado en 'Diseño Gráfico' por kidman, 27 Oct 2015.

1. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012

saludos quisiera saber si alguien conoce del tema.
    lo que deseo hacer es tomar como referencia un codigo de barras de un producto todo un sticker con informacion datos y descripcion del articulo y sacarle copias, cada uno con diferente serial en el codigo de barras pero deseo que sean del mismo tamaño que el original y que al pistolearlo se pueda leer sin problemas.
    si alguien sabe o conoce de alguien por favor avisarme pago por el servicio

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Wilson.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    será legal lo que deseas hacer?... me suena a contrabando ... en fin puedes usar un generador de codigo de barras DX

4. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    xD, puede que sea verdad, pero existen algunos productos como los chinos que solo la caja grande viene con código de barras de ahí las unidades nada.

El lector de código de barras lo lee normal no importa el tamaño, si quieres has la prueba con uno, puedes sacar copia o hay software varios en internet como este:
    http://www.barcodesinc.com/seagull-scientific/enterprise-automation.htm (muy bueno)

http://www.aurora3dsoftware.com/products/barcode-generator.html

o este que es gratuito:
    http://bytescout.com/products/enduser/misc/barcodegenerator.html

y también hay online.
    http://barcode.tec-it.com/es

5. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    jajaja no es nada de contrabando xD. creo que no me explique bien les dare unos ejemplos debo en mi empresa 4 equipos supongamos que son radios tienen una seria cada uno pero todos con el mismo sticker, yo tengo varias radios pero como veran no son las series que la empresa me esta pidiendo y me quiere descontar por eso deseo sacar un sticker con las series que estoy debiendo y pegarlas en los equipos que me sobran y asi devolverlos, lo importante es que el sticker nuevo quede igual y del mismo tamaño de los que estoy sacando la muestra

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    suena a cambiazo DX... detras de wilson pondran hacerlo los diseñadores que trabajan ahi

7. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    ok gracias mañana me dare una vuelta por ahi

8. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    El codigo de barras solo guarda un numero o en el mejor de los casos algunas letras, la "informacion datos y descripcion del articulo" lo jala un programa usando el "codigo" que se lee. Salvo que tengas el codigo de los equipos que te "faltan" no te va a servir imprimir otros codigos porque al hacer inventario solo leeran un codigo inexistente en su sistema.

9. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    eso que pretendes hacer no me parece legal pero bueno no es mi rollo así que confirmo el dato que en Wilson o específicamente detrás en la Galeria CentroLima te podrían hacer esa chamba.

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La intención está bien, pero la idea es patética.

Para darle un código de barras a un producto hay q inscribirlo en EAN, una vez hecho eso te darán un código a tu producto, el código consta de líneas y números, con BARCODE puedes colocar el código de barras en cualquier diseño. Solo escribes el número y genera todo el código.

11. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    ok gracias por sus consejos