Copiar dvd a la pc ?

Publicado en 'Aplicaciones' por Anderson95, 13 Mar 2011.

1. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Copiar dvd a la pc ? Tengo unos dvd que realmente me gustan verlos cada rato y me da miedo rayarlos me gustaria saber si puedo grabarlos en mi pc para ya noe star scandoslos de su caja y ... asi me ahorro tiempo y no se rayan.

Pdta: los dvd son piratas pero en calidad HD peru es peru xD

2. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno puedes usar el Nero por ejemplo para crear una imagen de disco (.img) luego puedes cargar la imagen con el Daemon tools y vuala !!!

----- mensaje añadido, 14-mar-2011 a las 00:51 -----

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    claro o mas sencillo copia too el contenido del dvd a una carpeta en tu pc y luego abrelo con el power dvd ...claro si tu monitor es full hd dudo q lo veas en wena calidad..peros i tu monitor es menos q hd facil lo veras bien

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    como te mencionan puedes sacarle una imagen para no perder la info y la montas cuando quieras verla o tambien lo puedes ripear en un archivo de video con el Magic DVD Ripper

Última edición: 14 Mar 2011
  5. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    y al final hiciste algo? alguna sugerencia te debe haber servido no?

6. compucrazy

compucrazy Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    mete el dvd en la lectora selecciona todo y lo copias en tu carpeta amigo mio

7. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    sorry pero no entendi ninguna, osea crear img? disculpen mi ignorancia es que hago rutinas diarias y poner cada roto dvd se raya y prefiero cuidarlos ais que quiero grabarlos en mi pc para verlos con subtitu y extras .. please

8. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    please help

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Pon tu dvd en la lectora pero no inicies la pelicula. Abres el windows explorador creas una carpeta (con nombre de tu pelicula) y copias toda estructura de tu dvd a esta carpeta y voila ya tienes tu dvd en tu pc.

10. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    offtopic:no quiero ser malpensado pero este user no tiene pinta de clon?

mmm en todo caso cuentanos que parte no has entendido o si has entendido al menos algo de lo que la gente te ha explicado, te puedo ayudar un poco mas con m i opcion pero cuentame si tienes el nero express (o cualquier nero) y si sabes al menos instalar un programa para darte las instrucciones del daemon tools ^^

11. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Como te mencionan, simplemente sacale una imagen iso y listo, luego lo montas en una lectora virtual puedes usar el programa alcohol 120%

12. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    hay varias formas de hacerlo,pero parace que ,para que el lo entienda ,necesita una guia bien detallada,quizas en yotube lo expliquen mejor,una video vales mas

13. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Instalar un programa como Daemon Tools es cosa de niños, no creo que tengan que explicarle esa parte. Cómo usarlo es otra cosa, para eso esta el foro.

14. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    osea no tengo ni nero ni nungun programa para quemar tengo solo el widnso 7 chrome messneger power dvd10

15. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Entonces instala Daemon Tools Lite.

16. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    Listo , ya lo instale ahora que hago ?

Gracias

17. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    si tienes el power dvd 10 suficient ...solo encesitas los archivos (las dos carpetas de un dvd y listo) las abres desd tu power dvd y asi los puedes ver cuando quieras ...

18. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Te puedo recomndar en Format Factory, es freeware y trae muchas opciones para convertir y guardar tus dvds.

19. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Ya instaló Daemon Tools.

Anderson, ahora has lo siguiente:

Inicia el programa (supongo que ya está en la barra de tareas -pequeño rectángulo donde se ubica la hora y demás iconos-.)

Click derecho en el ícono -> Crear Imagen de Disco...

En la ventana que aparece sólo debes especificar la ruta en donde quieres guardar tus películas. Luego insertas el DVD a tu lector y haces click en Refrescar. Acá hay un detalle:

En la velocidad de grabación no siempre es recomendable que lo haga al máximo, porque si bien lo haría en menos tiempo también habría posibilidades de error al copiar. Por ejemplo, mi lector tiene una velocidad máxima de 40x pero lo dejé en 16x para que lo grabe lento pero seguro. Te recomiendo que le bajes algo la velocidad, no mucho, pero sólo por si las dudas.

Las casillas déjalas como están (esas de "Comprimir...", "Borrar en caso de error", etc).

Click en Comenzar.

Ahora a esperar, la ventana que aparece ahora te va informando del proceso.

Al terminar sólo haz click en Cerrar.

Terminó el proceso de copiado. Ahora te enseño a utilizar esa imagen.

De nuevo, click derecho en el ícono.

Click en Dispositivos Virtuales -> Añadir Unidad Virtual SCSI

El proceso es automático, la unidad virtual debe haber sido creada. (Si te fijas en Mi PC verás que ahora hay un disco (Normalmente F: ).

Ahora, de nuevo click derecho en el ícono de Daemon Tools.

Click en Gestor Mount'n'Drive

Se abrirá una ventana con el Catálogo de Imágenes, en donde debe aparecer la imagen de tu película.

Click derecho en la imagen de tu película, click en Montar -> Dispositivo x X: Nombre de la imagen

Automáticamente, depende de tu configuración, se abrirá tu reproductor de video o el clásico menú de Windows preguntándote qué quieres hacer con el archivo.

Fin de la guía

Si tienes alguna duda pregunta no más. Saludos.

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 23:25 -----

Ojo, cuando termines de ver tu película te recomiendo que "desmontes" la imagen de la siguiente manera:

Click en Gestor Mount'n'Drive, en el recuadro inferior verás el ícono del disco virtual. Click sobre él. Luego, click sobre el disco con la X roja. Listo, ya está desmontado (LA IMAGEN SIGUE EN TU DISCO DURO).

Última edición: 18 Mar 2011
    A Anderson95 y akemura les gustó este mensaje.
  20. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    bien man te lo has currado completo !! GG