[Win8] Copiar en Limpio o Sobreescribir ???

Publicado en 'Windows' por agamis, 29 Abr 2014.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenas tardes amigos de PH, quiero hacerles una consulta, simple pero importante para mis intereses, yo administro el LanCenter de mi tia, y algunas veces hay actualizaciones grandes de Dota 2 (hasta de 600mb), y bueno que hago, actualizo en una sola PC, y luego lo paso a las demas mediante un disco duro externo, pero normalmente lo hacia primero borrando todo el steam y lo copiaba, ahora para ahorrar tiempo quiero simplemente sobreescribirlo, es una buena alternativa???, copiara mas rapido???, o siempre tengo que copiar en limpio???, opiniones por favor...

2. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    Haz lo que te diga tu corazón

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    gracias sensei sama... :)

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    prueba copiar y cuando te pida reemplazar lo que ya existe procede a decirle que no y posterior a ello solo tendria que copiarse lo nuevo de la carpeta por lo cual el resultado seria ahorro de tiempo en el caso que funcionara

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿La copia por LAN no es más efectiva y rápida? Es decir, desde la PC base se hace un bat que borre lo que hay en las otras PCs de la LAN y luego lo reemplace con lo que tienes, eso haría que tu pregunta por el ahorro de tiempo sea inútil ya que podrías tener todo listo en mucho menos tiempo del que empleas hasta ahora y del que podrías emplear si es que hicieras lo que preguntas.

Supongo que sería tan simple como compartir el disco que contenga el o los directorios que necesitas en cada PC y luego hacer un batch desde la PC base para que realice la eliminación y/o la copia de directorios, algo que no te quita tiempo y hasta lo puedes automatizar de cierta manera.

del
    robocopy

Me parece que no requerirías más comandos.

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    voy a intentarlo, gracias por la sugerencia... :)

7. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Karlen la copia x red es mas rápida siempre que tengas un red gigalan .