copias en Bluray en Polvos Azules

Publicado en 'Audio y Video' por raycillo, 1 Jul 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. raycillo

raycillo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009

con la noticia de que ya hay copias en polvos azules a cuarenta y cinco soles de peliculas y conciertos.
    la calidad de la copia muy buena. ya me compre varias y vienen con extras y todos a 1080p.
    sus impresiones o si alguien tiene pelis y dar su impresion.
    la copia es fiel al original.

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Esperemos que siga disminuyendo el precio de los BR en blanco y que se masifique el estandar en perusalem.

3. blaztir

blaztir Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    amigote una pregunta son formato BLUE-RAY ooo son extraidos y pasado a un DVD EXPLICAME:paz:

4. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    si se puede pasar aun dvd pero la calidad bajaria porque un archivo de 2 horas en blu ray tiene 25 gigas y uno en dvd del tie,po de 2 horas tieen solo 4.7 gigas. ahora otra cosa, cuando me obtuve un disco blue ray y para verlo baje un programa para ripear y lo hizo y lo meti en 6 dvd de una capa para asi no bajar la calidad de imagen.

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Si son discos bluray de 25GB y algunas peliculas como Transformers la venden en Bluray de 50GB para maxima calidad.
    Los precios estan entre 13 a 15 dolares , hay muchos titulos entre peliculas y conciertos, ojalan sigan sacando mas titulos! :D

6. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    flako, en que aprte del sotano ubico eso??? que numero de stand??

7. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    no esten promocionando a los piratas ni dateando en que numero de stand, primero aqui les sancionaran y habra problemas

8. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    Ten en cuenta que es un foro publico hijo, y aca como cofradia nos dateamos todo... es otra manera de aportar.

9. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Bueno no quiero incumplir ninguna norma, a ver si alguno de los administradores aclara eso porfavor... asi damos la informacion en publico.

Yo ahora tratando de agregarle el audio latino al bluray de Slumdog Millionaire.. a ver si me sale :P y les cuento..

10. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    "Somos peruanos. ¿Acaso no lo eres?" jijiji. No es buena la piratería, pero el peruano promedio no tiene los ingresos suficientes para estar comprendo películas o CDs originales. Por eso todo peruano usa piratería, desde el más pobre hasta el más pituco. Y yo me incluyo.

Última edición: 5 Jul 2009
  11. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Bueno si es pobre porque compra productos el cual no puede solventar??
    Osea no vas a comprar un ferrari sino tienes plata para la gasolina..
    Esas excusas de que soy pobre por eso pirateo son las que mas me dan colera, pirateas porque no quieres gastar dinero, y muchas no es porque no lo tengas sino no quieres gastar.. simple como eso.

Pero no nos desvieemos del tema, aca hablamos sobre Blu-rays !!!

12. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    yo trabajo euna institucion donde combatmos la pirateria empieza con S...
    bueno en fin, pero si dicen que somos pobres hay que comprar vcd nomas de un sol, porque podemos gastar 20 o 40 soles en un disco blu ray, entonces no somos tan pobres que digamos. o no?

13. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Les recuerdo que la piratería -y el fomento de la misma- en este foro está prohibida.

Estado del tema:
cerrado.