copmo configurar un red domestica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por RAZIEL_RICARDO, 28 Dic 2012.

1. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

buenas amigos de ph siempre he usado red normal osea alambrica pero no se nada sobre redes por eso es que me gustaria que me den una suggerencia a donde podria acercarme o si saben quien dara servicios para ue me configure una red inlambrica interna osea de mi conexccion telefonica a que mi laptop agarre la señal wi fi ya que tengo un ruter tp link de movistar pero no se como configurarlo

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    disculpa tu router tiene antena? osea es wifi???...aparte eso lo hace telefonica llama a speddy y pide orientacion pára activar tu wilreeles eso es completamente gratuito...

3. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    gracias por responder comprendo lo que dices y la respuesta es si mi ruter tiene antena

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    Solo presiona el boton de wlan y ke el tecnico haya configurado

5. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    al precionar eso ya normal ya habria una red donde mi laptop captaria mi señal wi fi gracias hare el intento entonces , aunque debo comentar que el tecnico no me configuro mi ruter, lo que paso fue que de una oferta lo compre mi ruter a 25 soles ya que los de robofonica me pusieron un ruter que calentaba mucho se podria decir que era generico y no me funcionaba muy bien y por eso me compre este tplink que tengo actualmente seguro sea por que le falta configurar mi ruter es por eso que no tengo señal wi fi en mi red

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    en el 104 opcion 2 te ayudan a habilitar el Wifi que, hasta donde te he entendido, está desabilitado el Wireless de ese modem-router... el cual imagino debe ser con antena y Wifi.. no pones el modelo ni detalles técnicos.

deberías cambiar el titulo de "configurar un red domestica" a "Habilitar Wifi en modem TP-link Modelo blablabla..."
    no se que tiene que ver una red domestica con el Wifi desactivado.

ah, la llamada es gratis, atienden las 24 horas.

De nada

7. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    okas amigo entendido en estos temas de redes soy un nob gracis por resolver mi duda en tal caso y gracias

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Exactamente que modelo de router tienes.. fijate en la parte delantera sale

9. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    hola amigo, en la parte de abajo del router hay dice en nombre de la red inalambrica i ademas esta la clave para acceder, hay en su etiqueta dice configuración de fabrica identificador (SSID) WLAN....... y mas abajo dice seguridad WPA-PSK clave T90F........... espero haber aportado a la solución de tu dudas