core 2 duo e7400 nucleos a 40º ni bien enciendo el pc

Publicado en 'Procesadores' por luisito23, 25 Mar 2011.

1. luisito23

luisito23 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2008

hola a todos y gracias por las respuestas que me puedan dar, me eh percatado de que siempre que prendo mi pc al usar el real temp siempre veo que los cores de mi procesador estan en 40º nunca los vi menos de eso osea se sube cuando ejecutos programas o juegos fuertes pero nunca los vi a 30º por decir asi se supone que este core 2 duo deberia ser fresco me intriga saber por que al prenderlo siempre estan a 40º , tambien cuando juego note que llego a 68º uno de los cores y creo que ya es mucho eso no bueno espero algunas sugerencias de antemano gracias algo adicional me gustaria saber si pueden recomendar una buena placa madre para oc pa sacarle el jugo a este pequeño gigante graxxx

2. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Hola 40 grados esta bien que yo sepa le haz hecho overclock? o prueba cambiando la pasta termica y el cooler a otro mejor,pero igual esa temperatura esta bien no pasa del limite,saludos!los core2duo trabajan a esa temperatura!

3. luisito23

Registro:
    16 Jul 2008
    si le hice oc un leve lo lleve 3.1 por que la placa no ayuda(ecs 945cgt-m) lo hice via software osea, se me hace raro que siempre ni bien encienda esten en 40 grados pero ahora que revise bien el ventilador y la pasta termica el procesador no tiene pasta termica la pasta en el disipador del ventilador tambien me fije que no tiene una base de cobre el dispador tal vez por ahi vaya la cosa

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si le has hecho OC y ademas no tiene pasta termica es muy normal que tu micro este andando a esas temperaturas, por otro lado esas temperaturas no son peligrosas para un micro, a menos que exceda los 55º que eso si es para alarmarse, cambia tu pasta termica y si puedes consigue un mejor disipador para tu micro ya que le de stock no es lo mas recomenadble para hacer oc nisiquiera uno pequeño como el que le has hecho a tu micro, es mejor tener unbuen disipador para que lo mantenga siempre fresco.

5. luisito23

Registro:
    16 Jul 2008
    si voy a tener que cambiar el disipador y pasta termica , que placa madre me recomiendan para este micro quiero ver que tanto puedo sacarle en oc eh visto que trabajan normales a 3,6 ghz pero quisiera saber que placa es la necesaria para ello.
    gracias por las respuestas :wow: