[Vendo] Core 2 Duo E8400 3,00Ghz 6Mb cache bus 1333

Publicado en 'Compras y Ventas' por netito, 26 May 2013.

1. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010

Estoy vendiendo mi procesador Core 2 Duo E8400 al precio de 165 soles, se entrega probado todo el tiempo que desee el comprador, este procesador no ha sido forzado por ningun aspecto, como todos saben el procesador INTEL es inmortal y si muere seria solo por causa de mala refrigeracion o alguna falla electrica aparte de eso se tiene procesador para años, en el caso de AMD he visto muchos dual core X2 malogrados, por si acaso yo no tengo 15 cuentas en mercado libre como dice el user JORASIL hay gente que me conoce y puede dar fe de mi seriedad.
    Aparte tengo un Procesador pentium D 3,40Ghz al precio irrepetible de 50 soles sin cooler y no es quema placa como dicen, solo tienes que tener un case ventilado y un cooler mucleo de cobre limpio y con su pasta para que contacte bien al procesador, yo lo tengo usando años y todo bien calienta pero asi funciona. y tambien tengo otros procesadores pentium 4 LGA 3ghz y celeron 430 a 20soles

2. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Estimado pensaba que estabas dejando una carta de suicidio mmm suerte con tu venta

A Atom y ArcJavier les gustó este mensaje.
  3. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Jajaja xD... Carta de suicidio !!!
    Suerte en la ventaa !!

4. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Mucho floro.
    Suerte en la venta.

5. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Ja, Ja, Don Gato y su pandilla.

6. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    incluye cooler con nucleo de cobre :yeah: :hi:

7. neonblack

neonblack Suspendido

Registro:
    29 May 2013
    Algo menos puede ser

8. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Cuanto menos hablas, pero 140 soles el procesador con su cooler como me estas ofreciendo no atraco, saludos.

9. neonblack

neonblack Suspendido

Registro:
    29 May 2013
    150 puede ser

10. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    incluye cooler? :hi:

11. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Y sobre que no hay procesadores E8400 por MERCADOLIBRE al precio que decía, 120sls, busquen con este título "Procesador Core 2 Duo Oferta 120 Soles" y lo encuentran en una.

Para los que no creían.

12. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    ya que no hay moderadores
    no entiendo por que estos procesadores siguen tan caros habiendo mejores opciones nuevas lo peor es que veo que mucha gente los compra a estos precios

13. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    En ese anuncio el vendedor asegura que el E8400 es NUEVO, es un user nuevo no se sabe nada de él, no responde las preguntas, no tiene ninguna venta a pesar que ya tiene tiempo su anuncio entonces NO TIENE HISTORIAL DE BUENDEDOR y quizas no exista y solo ha puesto ese anuncio ficticio o engañoso para señalar que han bajado los precios de los procesadores y con otra cuenta se vale de ese anuncio para pedir rebaja

14. E4sley

E4sley Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2011
    Bueno este procesador es relativamente "moderno frente a otros C2D" ya que salio con 45nm y su rendimiento es igual al de un i5 650, aunq su mayor fortaleza es su capacidad de OC que es bastante generosa.
    Tranquilamente lo llevan a 4Ghz, con aire.
    y bueno de los 900 q comenzaron costando a los 400 que costaban hace 2 años a los 140 que cuesta ahora digamos que ha bajado bastante XD

Que el vendedor sea nuevo no quiere decir que todos le hagamos bullying
    Solo el que compre valla con cuidado y revise bien
    Salu2

15. neonblack

neonblack Suspendido

Registro:
    29 May 2013
    bajo q te basas para decir q este procesador es = a un i5
    si un dual core e5800 le gana y solo cuesta 72 dolares y es nuevo con garantia de 1 año
    x favor opinen pensando no por opinar
    ahora el puede vender al precio q quiera
    ya se dara cuenta por q no compran

16. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Es así como dices, no es la regla, siempre hay excepciones, pero fíjate sólamente en como cuando hay alguién que vende algo que nadie tiene y como todo el mundo tiene derecho a poner el precio que quiere le hacen cargamonton, eso no se te hace raro, son lo cachineros que se juntan para tratar de monopolizar el mercado o hacer que le bajen el precio para poder comprarlo y revenderlo, es uno sólo o es un grupo de conocidos que usan esa estrategía para bloquear al que no es revendedor.

Claro entre ellos ese que está luego de tu mensaje pertenece a ese grupo que te digo se certifican entre ellos o es uno mismo.

Dice con pana, ****** y la comparsa que el mismo se hace, que vende con garantía personal pero te cuento que por MERCADOLIBRE tenía más de una ID, era KAYSER VENTAS, ROSY VENTAS, CHIOVENTAS, etc, ahora último me cruce con un KAYSERACOLOR que es probablemente el mismo así voy a hacerle el seguimiento respectivo.

Como seguramente sabes en MERCADOLIBRE la certificación te la dan los compradores y el que no tiene ninguna o pocas no es muy fiable, eso debería hacerse por aquí te aseguro que varios saldrían del juego, bueno este NETITO ahora por aquí como no tenía quien lo calificara se autocalificaba sacando ID´s multiples hasta donde conté tenía 20, intercambiando calificaciones, bastante torpe por cierto ya que se compraba y vendía el mismo producto por ejemplo, fue fácil que MERCADOLIBRE se diera cuenta, claro esta con ayudita de por medio y lo expulsó.

Por aquí no hay ese filtro así que ya te imaginaras, no es dificil también suponer que igual puede darse el caso con un grupo de "compañeros reducidores" que pueden ser dos o tres que también hagan igual y aparentar que son muchos y jugar a certificarse o acreditarse.

17. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    jorasil y neonblack , esos 2 son clones al parecer .

no me habia dado cuenta que son user nuevos , y con similar cantidad de posts ademas .

que niñatos para poner tanto floro en mas de un post ,

menos mal se dejaron conocer , hubiera sido una terrible experiencia hacer trato con gente asi .

A kcarlitos le gustó este mensaje.
  18. neonblack

neonblack Suspendido

Registro:
    29 May 2013
    jeje cual clon buscame x mi ip
    como confunden a la gente caranba

19. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Los procesadores Pentium Dual-Core de socket 775 son en realidad procesadores Core 2 Duo recortados en cuanto a memoria caché y a juegos de instrucciones, pero comparten el mismo núcleo y tecnología de fabricación.

Los procesadores de la serie E2xxx, son exactamente iguales a los procesadores Core 2 Duo E4xxx y E6xxx, solo que cuentan con menos memoria caché L2 que sus homólogos (1MiB vs 2MiB y 4MiB respectivamente), y carecen de la tecnología VTx que si que tienen algunos E6xxx.
    Los procesadores de la serie E5xxx y E6xxx, son exactamente iguales a los procesadores Core 2 Duo E7xxx y E8xxx, solo que cuenta con menos memoria caché L2 que sus homólogos (2MiB vs 3MiB y 6MiB respectivamente), y carecen del juego de instrucciones SSE 4.1.

Por lo tanto, de Pentium solo llevan el nombre y desde la serie E5x00 su rendimiento prácticamente supera al de los Core 2 Duo de la serie E4x00 y en muchos casos iguala al de las series E6x00, solo para muestra un E5200 (el mas bajo de la gama con núcleo Wolfdale a 2,5GHz) ya supera (aunque por poco) al Core 2 Duo E4700 de 2,6GHz (el mas alto de la gama E4x00) y se pone cerca del nivel del Core 2 Duo E6600 de 2,4GHz, superando hasta al E6420 de 2,13GHz con consumo reducido y precio mucho más bajo y competitivo que el de todos los procesadores antes nombrados.

fuente :

http://es.wikipedia.org/wiki/Pentium_Dual-Core

Intel® Pentium® Processor E5800 2M Cache, 3.20 GHz, 800 MHz FSB

Intel® Core™2 Duo Processor E8400 6M Cache, 3.00 GHz, 1333 MHz FSB

siempre , llevando el respeto por delante ; te digo amigo no confundas a la gente y no te dejes confundir por terceros .

Última edición: 5 Jun 2013
  20. neonblack

neonblack Suspendido

Registro:
    29 May 2013
    men soy ingeniero se eso
    solo q el clock le da mucha ventaja al procesador dual
    q supera x 15% a el corel 2 duo
    bueno no se xq desbian el tema
    q siga con su venta

Última edición: 5 Jun 2013