[Compro] Core 2 Quad que tenga mejor rendimiento comparativo que un Core2duo

Publicado en 'Compras y Ventas' por jorasil, 3 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Hola amigos estoy buscando un core2quad que tenga mejor rendimiento comparativo que el core2duo.

Aunque la alternativa es ir por un core2duo alto como el E8400 de 6Mb de cache que por MERCADOLIBRE se puede conseguir actualmente en 120sls.

No irse muy alto por favor hace poco estuve buscando un Core2duo publique un aviso y termine comprando por KOTEAR un E8400 a 120sls con todo y cooler.

Tengo una propuesta de un Q8400 en 200sls con un proveedor, publico este aviso con la esperanza de conseguir un mejor precio o un mejor procesador que el indicado.

Se necesita para programas de diseño gráfico.

Propuestas sólo por MP.

:hi:Las gracias por anticipado:hi:

Última edición: 3 Jun 2013

2. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    tengo una 9500 cuanto pagassss

3. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    CORE 2 QUAD Q6600 2.4GHz 200 SOLES con cooler

4. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Tengo un Core Quad Q9550 de 2.8 Ghz a S/. 450 en caja con cooler.

5. neonblack

neonblack Suspendido

Registro:
    29 May 2013
    yo tambien compro e8400 plata en mano
    trato personal en mi local
    si tienen CORE 2 QUAD duo tambien me anima.

sorry si me cuelgo de tu post primero q compre el sr.

6. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Busca por MERCADOLIBRE no podria precisarte si el vendedor ira a tu local, pero hay uno que ahora mismo vende los core2duo E8400 en 120sls.

En mi caso el vendedor de KOTEAR me lo trajo, estaba en Magdalena yo estoy en Breña, pero no era un vendedor de partes habitual, era en verdad de su PC de casa, no como por aquí que te quieren decir lo mismo y son partes de máquinas de cabina que dan de baja o son revendedores de partes, era de una placa que murió y prefirió cambiar de tecnología y el micro lo tuvo guardado como no tenía donde probarlo eso me ayudo:wow:.

Y te comento que de los mensajes privados que recibí no tiene nada de distinto al precio que puedes encontrar por MERCADOLIBRE y por allí te dan garantía de un año.:w0w:

Y es garantía de tienda o distribuidor, la de por aquí es de palabra, sólo el precio significativamente menor puede tentar una compra de otra forma no.

Por aquí te dicen que ya han vendido pero el problemas es que es muy fácil tener más de una identidad o ser parte de un grupo de vendedores que se califican o certifican entre sí para hacerse más creibles, por MERCADOLIBRE es distinto por eso es que recalan por aquí.

Última edición: 4 Jun 2013
  7. neonblack

neonblack Suspendido

Registro:
    29 May 2013
    bueno yo eh comprado aqui y no eh tenido problema
    sigo interesado si tiene core2 duo e8400 mp

8. thehtor

thehtor Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2012
    amigos una pregunta el core 2 duo e8400 vs el phenom x 4 de 3.2ghzzzz de 6mb cache cual s mejor?
    disculpen por salirme del tema e que veo que han bajado tanto que me da ganas de volver a intel nueamente

9. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Busca por MERCADOLIBRE están en 120sls salvo que quieras comprarlo por aquí a 150sls que es lo más barato que los podrás encontrar con
    :risota:"garantía personal":risota:

10. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    ni en mercadolibre , ni en kotear hay e8400 a 120 soles .

no dudo de la veracidad de lo que refutas pero esas son "ocasiones" que pasan rara vez .

te cuento que cuando le vendi una placa a un chico por mercadolibre , me conto que mi venta era lo mas barato que pudo encontrar al momento y por eso me eligio ,
    y que tiempo atras tan solo 1 vez en todo el tiempo que lleva usando mercadolibre encontro 1 venta de la misma placa a 50 soles y lo compro , y tenia que recogerlo en la oficina del tio .

Última edición: 5 Jun 2013
  11. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Eso mismo digo yo, ¿donde esta el enlace que dice a 120 soles el core 2 duo E8400? o tendre que esperar a que algun vendedor angustiado venda a precio de ocasion tan barato que me anime a comprarlo seria como esperar a que Peru vaya al mundial de fultbol, matematicamente podria ser.
    Este user ya lo he observado y paraba dejando mensajes en las ventas diciendo que en mercado libre lo conseguia mas barato y con garantia real desmereciendo a los vendedores del foro diciendo que la GARANTIA PERSONAL no vale, a la vez que estaba matando precios indicando que en otros lugares estaban mas baratos. Ahora ya entiendo, ha hecho una campaña para achicar precios y ahora recien pone anuncios de compra para ganarse y comprar barato.
    NO CONFUNDIR PRECIO DE OCASION O REMATE CON UN PRECIO REGULAR O NORMAL DE PH, normalmente aqui se consigue mejores precios que ML.

A kcarlitos le gustó este mensaje.
  12. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Es así como dices, no es la regla, siempre hay excepciones, pero fíjate sólamente en como cuando hay alguién que vende algo que nadie tiene y como todo el mundo tiene derecho a poner el precio que quiere le hacen cargamonton, eso no se te hace raro, son lo cachineros que se juntan para tratar de monopolizar el mercado o hacer que le bajen el precio para poder comprarlo y revenderlo, es uno sólo o es un grupo de conocidos que usan esa estrategía para bloquear al que no es revendedor.

Claro entre ellos ese que está luego de tu mensaje pertenece a ese grupo que te digo se certifican entre ellos o es uno mismo.

Dice con pana, ****** y la comparsa que el mismo se hace, que vende con garantía personal pero te cuento que por MERCADOLIBRE tenía más de una ID, era KAYSER VENTAS, ROSY VENTAS, CHIOVENTAS, etc, ahora último me cruce con un KAYSERACOLOR que es probablemente el mismo así voy a hacerle el seguimiento respectivo.

Como seguramente sabes en MERCADOLIBRE la certificación te la dan los compradores y el que no tiene ninguna o pocas no es muy fiable, eso debería hacerse por aquí te aseguro que varios saldrían del juego, bueno este NETITO ahora por aquí como no tenía quien lo calificara se autocalificaba sacando ID´s multiples hasta donde conté tenía 20, intercambiando calificaciones, bastante torpe por cierto ya que se compraba y vendía el mismo producto por ejemplo, fue fácil que MERCADOLIBRE se diera cuenta, claro esta con ayudita de por medio y lo expulsó.

Por aquí no hay ese filtro así que ya te imaginaras, no es dificil también suponer que igual puede darse el caso con un grupo de "compañeros reducidores" que pueden ser dos o tres que también hagan igual y aparentar que son muchos y jugar a certificarse o acreditarse.

13. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010

jorasil Podrías indicar el link, para verificar el precio de un E8400 a 120 Nuevo soles con cooler incluido, la verdad lo dudo a no ser que sea un vendedor sin reputaciòn o usuario nuevo. Espero tu confirmación haber si lo que dices es verdad !!!

14. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

ok, ya pase el detalle, pero como dije líneas arriba quien certifica o acredita a quien, como ese fulano PERUHARDWARE está plagado.

Y sobre que no hay procesadores E8400 por MERCADOLIBRE al precio que decía, 120sls, busquen con este título "Procesador Core 2 Duo Oferta 120 Soles" y lo encuentran en una, ojo que no dije con cooler incluido, dije que compré por KOTEAR con cooler incluido, te sugiero releer antes.

Para los que no creían.

Estado del tema:
cerrado.