core i3 2100 vs core i5 2410m cual es mejor?

Publicado en 'Procesadores' por AloneDark, 18 Nov 2011.

1. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011

Bueno como lo dice el tema core i3 2100 vs core i5 2410m mi duda esta en que un amigo tiene ese modelo pero la veo lenta y me sorprende siendo una i5 y las 2 son de 2da generacion alguien me podria decir asi francamente cual es mas rapido de estos procesadores?

pd: se me olvido un detella el de el es una laptop.

Última edición: 18 Nov 2011

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Core i5 es mejor que Core i3. Eso ya se sabe y no puedes comparar desktops con laptops. Tendrian que ser de la misma categoria(laptop vs laptop o desktop vs desktop). Ademas depende mucho de los programas q tengas instalado, la memoria, si el SO es de 32 bits o 64 bits. NO solo es comparar el Microprocesador.

Salu2

3. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Haber, ese core i5 2410m es de una laptop, pues ese i5 también es de 2 nucleos como tu core i3 + 2 thears, de que lo sientas lento, quisas esta con virus y entre otras cosas, en si no sabría decirte cual de los dos es superior, pero me imagino que en rendimiento deben estar por allí, ademas de que no puedes comprar una desktop vs laptop.

Saludos

4. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno gracias por las dudas y no sabia eso sobre desktop vs laptop pero bueno cada dia uno aprende algo nuevo y sobre si tiene virus no tiene y su sistema es windows 7 de 64 bits.

5. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
    Puede ser q este trabajando mal el disco duro (OjO : NO DIGO Q ESTE DAÑADO)...Seria Bueno q la formateara para ver si se arregla...avcs pasa eso o si tambn puedes pasale el CCleaner y el Tune Up 2011 para solucionar esos pequeños errores del registro q hacen la gran diferencia en el rendimiento.:hi:

6. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Puede que tengas razon pero tambien estuve buscando por internet un poco y encontre esto donde me parece que el i3 2100 es superior al i5 2410m.

http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html

7. Zhujrai

Zhujrai Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    Es raro que veas lenta la laptop muchas veces vienen con software preinstalado de uso innecesario, o tal vez ya tiene buen tiempo de uso con programas y servicios demás.

8. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    encontes una i7 de laptop a que proce se compara de desktop