core i3 + gtx 750 Ti

Publicado en 'Comprando una PC' por ilumi123, 20 Mar 2016.

1. ilumi123

ilumi123 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2016

Hola PH el miércoles iré a comprar esta configuración que me recomendarían

CPU : Intel corei3 4170 3.7GHZ - LGA 1150
    MB : Gygabyte H81M- HD2 rev. 1.0 / m-ATX
    RAM 1 X8GB DDR3 1600Mhz Kinstong Hyper X Fury
    HDD : Wester Digital Caviar Blue 1TB
    CASE : Antryx Xtreme Xenom + PSU 450 W
    VGA : ASUS GTX750Ti 2GB O Msi GTX750Ti cual es mejor?
    Monitor : MONITOR SAMSUNG 21.5" ( LS22E390HS ) C/HDMI FULL HD 1920 X 1080

Y quisiera saber que me digan si esta bien la marca de la tarjeta de video asus o msi o evga, otra cosa lo usaré para jugar el dota 2 Full hd, minecraft online multiplayer y un poco de autocad y peliculas full hd EL presupuesto esta acorde a la configuracaó y si puedo hacerle un upgrade poniendlo una gtx 950 Aguantará la fuente? y si la placa madre no es la correcta?

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    De la placa madre es solo si piensas comprar un i5/i7 a futuro, sino con esa placa para ese procesador es suficiente, en tal caso podrias irte por una ASUS B85-Plus ($30+), de lo demas esta bien. Sobre la 950, si le aguantaria pero tendrias que cambiarla a vistas de aca a 12-18 meses dependiendo de cuanto jueges.

Podrias optar por una i3 6100 + H110 + 8GB DDR4, la potencia final es casi similar a la de la i5 4430, y con opcion a irte por un i5 de 6° gen a futuro (para eso se recomienda una placa B150 DDR4 o mejor aun una H170). Para lo que quieres te va a ir bien. Suerte.

Felices vicios.

3. ilumi123

ilumi123 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2016
    disculpa pero mi case es de 450 Watt la gtx950 pide mas watts o fuente de poder como es? no se mucho de esto

4. Cesar17

Cesar17 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2015
    Tengo esa misma cofiguracion, pero con otra MB
    Te recomiendo la MSI Gaming
    Esta en 147$ en Sercoplus
    Y no olvides comprar un extractor para la parte posterior, ya que ese case viene sin eso

5. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Antryx agggg que eleccion es esa busca algo no esa mazamorra que la ofrecen en compuplaza como si fuera maiz para pollin, antryx no es buena marca son articulos baratos q solo se ven bien

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Escoge otra fuente, las Antryx son chanchitas con mucha publicidad.

7. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Para la 750ti esta bien es fuente, y para la 950 esta exacta, por eso te mencionaba lo de cambiarla de aca a un tiempo. Toma en cuenta lo que te mencione de la i3 6100 si no decides irte por esta, igual la configuracion que mencionas esta bien para lo que quieres.

Saludos.

8. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    aceptable, pero por modernidad, directx12, consumo, actualizaciones, performance ve por una gtx 950 2gb

9. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    En realidad y por modernidad, comprarse una GTX 750ti es lo mejor ahora mismo, si es que la persona nesesita irse por una tarjeta de video urgentemente.

10. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    cual es la ultima version=moderno? 950 o 750ti

11. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Si mencionas Dx12, tanto Kepler como Maxwell han demostrado no tener muchas mejoras, pero Pascal que esta a menos de 6 meses de salir tendra soporte completo para Dx12, eso sin contar con que Nvidia siempre deja de dar soporte y hasta reduce el rendimiento de las viejas arquitecturas, dando preferencia a las ultimas. Ya se vio en Fermi vs kepler, y en Kepleer vs Maxwell, y es mas que fijo que pasara con Maxwell una vez salga Pascal.

12. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    por segunda vez, cual es la terjeta moderna, la gtx 950 o 750ti?

en la parte de rosado tu mismo te responde, eh

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Para un los cost console killer lo veo bien. Para un Dotita, esta perfecto.
    A pique y un poco más de ram te aligera el sistema. Y por favor, cualquier otra cosa menos esa fuente.

14. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Tarjeta moderna?

Las 2 serian modernas, porque todavia estan en stock, pero por 3 meses mas las Maxwell recibiran actualizaciones, las 750ti ya no reciben mejoras con los drivers solo correcciones, pero casi nada de aumento. Decir moderna es estar en venta si a eso te refieres, decir antigua es que ya no esta en stock o en tienda. como las anteriores gamas.

15. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010

por tercera vez doc, que tarjeta es la moderna 950 o 750ti? la pregunta es muy sencilla eh?

dato- definiciones
    moderno, moderna:

adjetivo
    1. 1.
      Que pertenece al presente, al tiempo actual.
      "el arte moderno; la congestión y las condiciones de vida son cada vez más precarias en las ciudades modernas"
      antónimos: antiguo
    2. 2.
      De la Edad Moderna o que tiene relación con este período histórico.
      "uno de los aspectos del proceso histórico moderno son los descubrimientos geográficos; los estados modernos aparecen en el renacimiento como monarquías absolutas"
    3. 3.
      Que existe, se conoce o se usa desde hace poco tiempo.
      "muy poco después de la Primera Guerra Mundial se produce el nacimiento del moderno periodismo fotográfico"
    4. 4.
      Que es innovador, avanzado, o sigue las últimas tendencias o adelantos.
      "la película combina las connotaciones clásicas con un concepto de color y montaje espectacularmente moderno"
      antónimos: anticuado, antiguo
    5. 5.
      adjetivo/nombre masculino y femenino
      [persona] Que es innovador o avanzado para su tiempo en algún aspecto.
      "un escritor moderno no tiene que ser precisamente actual"
    6. 6.
      adjetivo
      Que sigue las tendencias de la moda del momento.
      "las multinacionales responden con la insistente oferta de mercancías bellas, modernas y útiles; esta prenda de vestir tiene un diseño tan funcional como moderno"
    7. 7.
      adjetivo/nombre masculino y femenino
      [persona] Que sigue las tendencias de la moda del momento.
      "con el nuevo peinado está muy moderno"

fuente: google.

no lo digo yo.

+ datos

Fecha de lanzamiento gtx 750ti ...........18/02/2014
    Fecha de lanzamiento gtx 950 ............17-08-2015

fuente :http://www.ozeros.com/2015/11/review-asus-gtx-950/

16. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    1. 1.
      Que pertenece al presente, al tiempo actual.
      "el arte moderno; la congestión y las condiciones de vida son cada vez más precarias en las ciudades modernas"
    "Tarjeta moderna?

Las 2 serian modernas, porque todavia estan en stock..."

No lo digo yo, lo dices tu y google.

17. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    No pasa nada con tu RIG
    Hazle estos cambios manteniendo el precio.
    Motherboard-- H81M-PLUS
    Memory ---Crucial BLT8G3D1608DT2TXOB 1x8GB
    Graphics Card -- N750Ti TF 2GD5/OC
    Power Suppy-- EVGA 430w 80+white

Practicamente todo..:giggle:

18. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    por cuarta vez, cual es la moderna la gtx 950 o 750ti?

y eso que te doy varios significados eh?
    Como para explicarle a un niño, estamos en el 2016, te salvarias si hubieras citado, una que tuvo un ultimo lanzamiento en el mercado, es mas tu sabes que en la tecnologia existe tambien un gran significado la palabra, "desfasado", ojo, si yo tengo mi tiendita en wilson, y vendo tarjetas, y me hago el pendeivis a un cliente; señor que si cual le recomiendo la radeon 270 o la 370, le digo llevate la 270 que si la tengo en stock, la 370 no la tengo se me acabo, pero la 270 es moderna he? que dices te animas por la 270? te la dejo baratita.
    Moraleja cuan salga de aqui a un tiempo la por ejemplo,gtx 1050, en ese momento, ojo en esa actualidad, imaginemonos que stamos 20 de octubre 2016, la gtx950 sera antigua, y la gtx 1050 sera? moderna!!!!

Tener en el almacén o donde se quiera, mercadería de distintas fechas, es determinante, ya que por practicas de ventas, lo que ya es antiguo tienen que venderse primero, y el producto que lego nuevo se vende o espera, kardex métodos de salidas de almacén. y eso que estamos hablando de un contexto de hardware, peor!!, cual es moderno un galaxy s6 o s7?. Ya quedara en ti doctor.

mira que me tome mi tiempito mientras carga breaking bad

por cuarta vez, cual es la moderna la gtx 950 o 750ti?

y eso que te doy varios significados eh?
    Como para explicarle a un niño, estamos en el 2016, te salvarias si hubieras citado, una que tuvo un ultimo lanzamiento en el mercado, es mas tu sabes que en la tecnologia existe tambien un gran significado la palabra, "desfasado", ojo, si yo tengo mi tiendita en wilson, y vendo tarjetas, y me hago el pendeivis a un cliente; señor que si cual le recomiendo la radeon 270 o la 370, le digo llevate la 270 que si la tengo en stock, la 370 no la tengo se me acabo, pero la 270 es moderna he? que dices te animas por la 270? te la dejo baratita.
    Moraleja cuan salga de aqui a un tiempo la por ejemplo,gtx 1050, en ese momento, ojo en esa actualidad, imaginemonos que stamos 20 de octubre 2016, la gtx950 sera antigua, y la gtx 1050 sera? moderna!!!!

Tener en el almacén o donde se quiera, mercadería de distintas fechas, es determinante, ya que por practicas de ventas, lo que ya es antiguo tienen que venderse primero, y el producto que lego nuevo se vende o espera, kardex métodos de salidas de almacén. y eso que estamos hablando de un contexto de hardware, peor!!, cual es moderno un galaxy s6 o s7?. Ya quedara en ti doctor.

mira que me tome mi tiempito mientras carga breaking bad

otro vendedor de wilson le dice a un dotero: tengo en mi tienda, la nvidia gs 8400s selladita,en su cajita y con plastiquito, que dices amigo te la vendo, es moderna!

19. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    no compres ese case con esa fuente, si tienes una pc antigua con case generico usala y compra una fuente cm,tt,etc de 600W que tenga certificacion 80 plus, o bronze, ya que esas fuentes antryx son pesinas

20. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Estas comparando 2 gamas diferentes, una es la GTX 950 que es casi gama media, ya la otra es la GTX 750 ti que es gama baja no solo en potencia sino tambien en precio, y todavia se fabrican ambas, y es de parte de la propia Nvidia que dijo que ambas tarjetas coexistiran ya que la diferencia entre la 750 vs la 950 es muy grande como para descontinuar a la 750ti, dejando un agujero muy grande y que seria un plus para su rival ya que si Nvidia descontinua la 750ti AMD tendria libre un lugar de mercado en el que vender la 360 y la 370.

Ese ejemplo del S6 y S7 podrias usarlo si una fuera el reemplazo de la otra, y aun asi es gama alta en celulares.