core i3, i5, i7 cual comprar?

Publicado en 'Laptops' por jovate, 7 Set 2010.

1. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009

hola dentro de poco me compraré una laptop, la quiero para guardar video HD, editarlo algo y puede que jugar un poco, estuve revisando y creo que estos 3 procesadores representan las últimas etapas del desarrollo por lo menos para el público en general. la cámara que tengo es una sony full HD y quiero para grabar, transportar, etc,
    las core i3 e i5 dual core no traen en general video dedicado (solo hasta 128) en cambio las i7 que son quad traen 1 gb de video ati radeon , la diferencia de precios de estas en configuración básica es de 250 dólares en precios
    1000 usd i7, 750 usd i5, además se puede conseguir un quemador externo BD por 200 usd.
    en realidad necesito una i7 para bajar video HD de la cámara? puedo contentarme con una i5 ?
    la laptop la comprare en USA personalmente, tengo que pagar impuestos? cuantas puedo traer por persona?
    gracias por sus respuestas.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
  3. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    gracias sí, es una hp que he escogido, las toshiba tambien lucen.

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    el problema no es cual,si no money...:cray:

5. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    recien ayer compre una laptop gateway en ripley tiene procesador core i3 350n si no me equivoco y tiene una memoria ram ddr3 de 3Gb. Y despues de que le instale kmplayer, powerdvd10 winzip pro y guarde unos archivos mp3, me ha empeado a quedarse colgada y se ha relentizado(asi es cuando se lentea y el mouse se cuelga unos seg,no?) y la verdad no se que michi pase...me dijeron que tiene el windows 7 home edition y que valdria x 3 meses? o algo asi. Es la version de 64 bits. QUisiera saber si alguien me puede pasar el dato si debo(o puedo dado las descripciones de este equipo) cambiar el windows 7 de 64 x el de 32 bits. Y he desinstalado todo le que instale y aun asi sigue este sintoma. Que raro x q el modelo de la demostracion en tienda me satisifizo. Podia abrir varias ventanas con el video de la camara y una pela en HD reproduciendose y nica se paraba como lo hace ahora.

6. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    No tendria xq lentearse asi sea una c2duo. Quizas debas desinstalarle los porgramitas q vienen x defecto en la gateway q no sirven para nada (menos office) pero creo q mejor hubieras comprado en otro lado.

7. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    las gateway ami me convencieron, economicas y buenas maquinas yo compre una nv52 con athlon x2 de 2.1 ghz 4gb de ram y una ati 3200 y la maquina muy buena, eso si me vino con el windows 7 original y sus programas eran un asco y la ponian un poco lenta, el primer dia le puse mi windows xp pirata de 32 bits y de ahi jamas problemas y su bios muy buena, te recomiendo cambiar sistema operativo, me costo la gateway 430$ (obia en USA) y no he tenido ningun problema, salu2

8. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    pues ya hace un tiempo me decidi por una core i5, con tarjeta dedicada y ram ddr3 4gb, y con blu-ray, creo una buena eleccion y el siguiente paso es un disco duro portatil de por lo menos 1 tera creo que tengo equipo para rato y las mejoras seran en accesorios por algunos años.