[Vendo] Core i5 2400 3.1GHZ + Placa Pura Asus P67LE

Publicado en 'Compras y Ventas' por Mido1989, 18 Jul 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Mido1989

Mido1989 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012

Vendo con carácter de urgencia mi placa y procesador, por favor aquellos que estén interesados SOLO en esto manden mps o pregunten pero no hagan preguntas como "a cuanto el ram o el video" para eso creare otros dos posts.

-Procesador Intel Core i5 2400 3.1 (llevado a 3.9 y quiero aclarar que en las imágenes se aprecia un 1648.32 ghz esto es debido al reposo pero si observan el bus speed esta a 103 eso implica un pequeño overclock para esto y luego un aumento del multiplicador a 38 cuando deje de estar en idle lleva a la cifra de 3914 ghz un overclock estable y frió)

-Placa Asus P8P67 LE una placa pura de gama media, de muy facil overclock y con la opcion de crossfire que por así decirlo es una de la características mas atractiva de esta placa.

Todo esto se los entregare con sus respectivas cajas, soy de las personas que conservan la caja de los productos que compra y bueno el precio sera de 850 a 800 soles aun conversable.

Bueno tengo 56 juegos instalados actualmente, de los cuales juego 2 pero he maxeado todos y probado cada uno de ellos ... no puedo quejarme la experiencia es hermosa, la lista es amplia y entre ellos están:

Far Cry 3
    Crysis 3
    Assassins Creed 3
    Batman Arkham City
    Battlefield 3
    Borderlands 2
    Call of Duty Black Ops 2
    Dota 2
    League of Legends
    Devil May Cry 5
    Dead Space 3
    Mass Effect 3