Core I5 4570 a $160?

Publicado en 'Procesadores' por P_A_B, 14 Mar 2014.

1. P_A_B

P_A_B Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013

Es correcto el precio?

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    los precios siempre van a variar de una tienda a otra, ahora si quieres precios mas baratos busca a alguien que te saque un producto de un distribuidor, pero muchas veces los precios son iguales o mayores.

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ese procesador ni en USA lo encuentras a ese precio

aca en peru ronda los 250- 260 buscando lo encontraras en 245

4. P_A_B

P_A_B Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013
    un vendedor por delivery que trae de USA me lo pone a ese precio

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    sera usado supongo porque en usa ese preocesador esta $200

no te estaran vendiendo gato por liebre

6. P_A_B

P_A_B Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013
    me mostro la caja

7. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Es un precio regalado, cuál es tu consulta, el procesador en USA está igual o más de 200 dólares, así que el precio que te ofrecieron es una ganga...

8. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
  9. P_A_B

P_A_B Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013
    Mi pregunta es ¿cual podria ser la causa de tal precio de ese procesador que viene en caja? ¿puede que este fallado o usado? ¿o caso contrario no encuentra clientes y por eso lo vende a ese precio tan bajo?, si fuera esto ultimo no habria problemas pero los otros 2 si son riesgos inasumibles, sin embargo, esta en caja.:mmm:

Por que crees que lo vende asi, cuales son las posibilidades si es que el aparato viene en caja:paz:

Última edición: 14 Mar 2014
  10. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    jejeje, ya te di el precio REAL del procesador, yo personalmente no compraría nada usado sin probarlo antes...

En todo caso, tu consulta me resulta extraña, como podemos saber si el procesador es usado, fallado o está en venta por necesidad por qué no le preguntas directamente a tu vendedor...

11. P_A_B

P_A_B Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013
    A lo que me refiero es ¿cuales son las razones para ustedes mas logicas para ese precio de ese procesador? eso me interesaria saber de gente que para en el tema del hardware ya que por experiencia debe saber cuando es que se produce esas "gangas". Ahora claro no le puedo preguntar al vendedor "broder, por que me lo vendes a ese precio sino te conviene" obviamente el me va responder lo que yo preferiria escuchar.

12. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Que no le costó nada.... o no mucho. Tu imaginación da para más de lo que te puede decir el comprador. Si lo pruebas, esta bien y la compra no choca con tus valores éticos,... compra nomás, ¿para que le das mas vuelta al asunto?

13. P_A_B

P_A_B Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013
    No no es cuestion etica, si no que ya varios, incluyendo algunos foristas de arriba, me han dicho que es sospechoso y que no lo comprarian. Dudo que la mayoria de ellos no lo quieran comprar por una cuestion etica, sino por alguna razon de inconveniencia. Estas inconveniencias pueden ser fallas del producto pero si viene en caja no me cabe la idea de que haya algo fallado, pero claro yo soy un novato en esto del hardware entonces no puedo dar una opinion certera, por eso le pregunto a los foristas que son mas entendidos en el tema que yo que qué puede estar mal en comprar ese producto, osea me estara vendiendo gato por liebre?.

Por otro lado, probar el producto no probaria mucho ya que este podria estar usado y en el mediano plazo malograrse. :paz:

14. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Las probabilidades que un procesador se malogre después de estar funcionando bien, es prácticamente nulo, salvo que lo fuerces -por ejemplo haciéndole overclock- con mala refrigeración. Los procesadores a diferencia de los discos duros, placas, lectoras, monitores y otros componentes de la PC, generalmente dejan de usarse por obsolescencia y no porque se malogren.

Lo que no deberías aceptar es comprarlo sin haberlo probado previamente. Debes cerciorarte que lo que compras es lo que te ofrecen.

15. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Aca la duda es si su disque caja es original, porque por el precio que mencionas mas suena a procesador de segunda. Ahora no dices cuanta garantia te ofrece ni si es seguro hacerlo porque un procesador tiene una vida útil muy prolongada y dificilmente se malogra.
    Saludos.

16. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ahora pensandolo bine puede se que sea un procesador de mostrador y los vendan a ese precio

asi como deltron supongo que en estados unidos hay mayoristas de computo y lo deben vender mas barato que las paginas web o las tiendas

17. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    compralo ya!!!, si te sale mal lo denuncias por PeruHardware, nosotros te ayudaremos insultandolo por estafador...

18. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Pucha que muy bien pintado el proce, ojala no sea estafa.

19. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    mmmm huele a estafa! pero asegurate bien antes!

20. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    Es muy raro que toque un procesador fallado

a mi experiencia he visto micros daÑados por uso de varios aÑos y con placas madre de gama muy baja y con fuente de poder de mala calidad y aun asi solo he visto micros daÑados de hasta socket 478 pero despues de 5 aÑos de uso

en sockets mas modernos al menos en intel no se daÑan los micros incluso cerca a 90 ° c o mas siguen funcionando

estan hechos para durar

mi experiencia con amd seria que los micros antiguos athlon de socket a eran malisimos se malograban rapido si se recalentaban

luego amd bloqueo el limite de temperatura en sus micros y hace que la pc se reinicie o apague para evitar daÑarse
    osea tampoco puedes encontrar que te vendan daÑados

es muy dificil que vendan daÑados los micros de ambas empresas

el precio de la oferta que te dan debe de ser por que es usado supongo que lo probaras antes de comprar

pero ten cuidado algunos vendedores dan gato por liebre aprovechando que el ihs de haswell es removible se puede colocar en otro micro de gama mas baja
    o peor aun sobre un micro de un socket mas antiguo como vi en paruro