CORE i5 6850

Publicado en 'Comprando una PC' por reef21, 6 Jun 2012.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola a todos me compre la pc que me recomendaron esta miren

i5 2500 k 3.3 ghz
    asus 6850 ddr5
    case comandar thermatelke con fuente de 600
    corsair de 4 gigas de 1600 mhz
    disco duro de 500 gb
    placa z77xud3h
    y tiene 1 ventilador grande adicionado al case x si se calienta el procesador
    monitor de 23 " led full hd con parlantes integrados samsung

bueno todo eso me salio x 3 150 soles barato creo en fin

mi problema es k yo pense k con todo esto iva a jugar bien :S

tengo crysis 2 instalado y cuando le pongo todo a FULL ensima le puse directx 11 de crysis .. todo ULTRA en video lo maximo de lo maximo y resolucion de 1920x1080
    pues como k se lagea 1 poco ..y cuando me muevo la imagen me marea bastante xk
    pareciera k se mueve muy raro,, en cambio si le pongo en video lo normal ...y entro a jugar todo se ve muy bien camino normal en vivo y en directo .si movimientos raro ni nada .. bueno creo k me siento estafado.. pues yo keria jugar en lo maximo de video y hubiera podido gastar 1 poco mas.. en video es k no se mucho de tarjetas.... e visto k se puede comprar otro video mas de 6850 y unirlos y aumentara ..me recomiendan hacer eso o comprar otra tarjeta de video mas cara ??

x cierto ayudenme para k sirve ese quick bost ? y xk en mis propiedades de mi pc sale 3.0 ghz y 5.90 ghz ... no entiendo mucho ayudenme

puedo overclockear a mi tarjeta ?? o no se algun tip para jugar a full . ayudenme sabios mounstros del mundo de las pc :D aunke si corre bien xd

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 6 Jun 2012

2. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    no le pongas en ultra dale en una opcion antes y creo que asi estara bien.

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Esta bien que 6850 sea buena tarjeta, pero tampoco pidas demasiado por 200 dolares, cuando le metes el parche directx 11 mas el pack de texturas al crysis 2 se vuelve bastante pesado.

Lo que no entiendo bien es esto:
    Trata de explicarte mejor, derrepente se debe a unas de las opciones graficas del juego como difuminacion en movimiento o alguna otra que has activado.

P.D: el crysis 2 con el pack de texturas y el parche del DX11, el BT 3 en ultra, o los operation flashpoint, entre otros pocos juegos son tan solo algunos que tal vez tengas problemas en jugarlos en high o ultra a 1080p, mas que todo por el filtrado (AA/AF) y sombras. La gran mayoria da por hecho que no tendras problemas en correrlos con todo al maximo aunque.

A simplyred le gustó este mensaje.
  4. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    gracias pero puedes respoonderme del quickbost porfa y de las propiedades de la pc y si puedo mejorar mi tarjeta de video si no fuera mucha molestia

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    El quick boost es para hacerle overclock al procesador y ganar rendimiento, veo que compraste la vesion K del 2500, si no planeabas hacer OC hubiera bastado con el 2500 no K, de lo contrario hubieras agregado un cooler porque con el de stock no se puede llegar muy lejos.

En las propiedades del sitema te aparece 5.9Ghz seguramente por alguna lectura erronea, tu procesador deberia estar a 3.3Ghz.

Puedes optar por hacer crossfire de hd 6850, pero necesitarias otra fuente mejor, ademas del gasto de comprar otra igual, tienes opciones mas economicas como cambiarla por una mejor. Aun asi yo te recomiendo que primero determines que es lo importante tener al maximo dentro de las configuraciones graficas del juego, por ejemplo el Anti aliasing a 1080p no es necesario ponerlo al maximo. Juega un tiempo no solo el crysis, prueba otros y mira si te parece conforme el rendimiento.

6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    reef21 tienes dos opciones.

- Haces overclock, 900/1100 casi asegurados, con lo que ganas alrededor de un 20%
    - Compras otra 6850 y haces CF, con esto ganas casi el doble de fps en la mayoría de juegos incluido crysis 2. Y con tu fuente de 600w es suficiente para tus componentes incluido CF de 6850.

La segunda opción te sale mas a cuenta que vender tu 6850 y comprarte una mas cara(el rendimiento es similar/superior a una 580gtx), pero eso si, o juegas con vsync siempre activado o necesitas un monitor de 120hz.(si no sientes la diferencia entre vsync activado/desactivado olvida este último parrafo).

pd: me olvidaba, yo pase de largo despues de ver que crysis 2 tiene problemas con DX11 y el refresh rate que obliga a usar(bajos).

Última edición: 7 Jun 2012
  7. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Men tus respuestas no están ayudando mucho tanto en este tread como en otros....el ya dijo que quiere jugarlo al máximo...

Para el autor, tu pc es muy muy buena, la tarjeta no lo es tanto,(es solo un poco mejor que una 5770) yo que tú no hago el crossfire, la vendo y compra mínimo una gtx570.....yo con mi 560ti puedo jugar este juego muy pero muy bien, pero en dx9....deberías saber que el dx 11 de crysis 2 fue un fail, pues abusaron del tellesation poniéndolo incluso en lugares que no se pueden observar :plop:, hubieron reclamos generales así que no te sientas estafado...no es que tu video sea mala, el parche dx11 es el que esta malo :hi:

A simplyred le gustó este mensaje.
  8. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Pues si le pides mucho a tu grafica, procura ir por una 560 o una 7770 tal ves una con OC de fabrica.

9. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Ese parche DX11 del Crysis 2 esta mal optimizado. En vez de optimizar ,desoptimiza. Eso ocurre ,porque el soporte de DX11 fue post-lanzamiento del juego.

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Sobre Crysis 2 (1.9 Patch y DX11 Tessellation & High-Res Texture Pack):
    http://www.hardocp.com/article/2011/06/29/crysis_2_dx11_tessellation_highres_texture_pack (vean veredicto al final).

Requisitos para Crysis 2:

DX11 Package Specs
    Minimum:

o DX11 compatible graphic card with 768MB Video Memory

High-Res:
    Minimum:

o 64-bit Operating System
    o DX9 compatible graphic card with 768MB Memory

Recommended:
    o 64-bit Operating System
    o Fast HDD or even SSD
    o Quad Core CPU