Core i7 2600 refrigeracion!

Publicado en 'Procesadores' por Snake, 6 Nov 2013.

1. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013

Ola gente de PH , me preguntaba si deberia comprar una pasta termica nueva , ya que la pc la compre en el 2012 febrero , y solo tengo un Cooler Master TX4 creo que es el modelo de cooler.. y mis temps con el Crysis 2 y 3 llegan a los 65 o 67 en algunos nucleos de mi cpu , lo que pasa es que cuando lo abri para limpiarlo.. el que me la vendio lo habia embarrado todo el proce con la pasta termica y yo lo limpie.. quedo limpio pero solo tiene pasa el lado del cooler mas no el del proce.. deberia comprarle una nueva? Y en que marca seria? aun hay un poco del TX 4 en su caja.. , espero su respuesta y gracias :hi:

2. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    con esa estaría bien si compras la mejor a lo mucho habrá de diferencia 5 °c bajo carga

limpia todo y vuelve a hecharle una capa fina de pasta termica

3. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    No tengo que embarrar todo el proce como hizo el idiota que me la vendio verdad? Acabo de revisar la "jeringa" de pasta termica y ya se termino toda.. parece que el tipo uso toda la pasta.. ahora cual podria elegir como mejor por decir asi?

4. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    sinceramente no hay mucha diferencia en la practica entre uno y otro

si es solo para cpu yo tengo el deep cool z5 y buenos resultados no necesito el mas caro ya q en la practica a lo mucho bajara desde el z5 hasta 2 o 3 °c mas no

5. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Cuanto esta el deep cool z5 amigo? Me podrias dar el precio , te lo agradeceria.

6. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    un promedio de 5 $ hace buen tiempo q lo compre

cualquiera q no pase de los 8 $ esta bien