Core i7 3960x vs Fx 8150 ubuntu 12.04

Publicado en 'Procesadores' por cibert, 24 Jul 2012.

1. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006

Última edición: 24 Jul 2012

2. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    umm modo Illidan on esto significa que el rendimiento en ubuntu es similar e incluso amd gana pero solo en esos 3 procesos que son propios del ubuntu imagino? >.<

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Que demuestra esto? :errr: Que FX 8150 es "mejor" en plataforma Ubuntu?
    Cual sera la conclusion? :oops:Comprar fx 8150, instalar Ubuntu y ser feliz.:D

A seicer, wardia21, joge y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Los procesadores intel estan diseñados para dominar en Windows, en otras palabras, es como un F1 que corre a una velocidad asombroso, pero llevando peso mi Datsun Stanza 1982 lo hace ver como una señorita. Incluso en procesadores son distintos segmentos.

A Smiki007 le gustó este mensaje.
  5. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    creo que es una comparacion no apropiada si vemos las exigencias de ubuntu en una pentium 4 con 512 mb de ram te funciona muy bien por ese lado veo que la comparacion en uso de plataformas tanto de hardware como el software que se usa es mala, windows 7 en recursos no se puede comparar con plataforma ubuntu

saludos :) es mi parecer a no ser que em equivoque y alguien me diga lo contrario

A sebas493 y Smiki007 les gustó este mensaje.
  6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno, linux tiene dominio casi total en servidores tanto de red como web y ubunto selleva buena parte de ese mercado, pero hasta ahora no he visto un solo web server con esos 2 procesadores y mucho menos con esas placas.

Ni me imagino instalar ubuntu para mis trabajos (no hay un solo programa q podria usar), aunque mis hermanos si lo usan pero, solo para ciertas tareas, nada complicado y no estan dispuestos a comprar un procesador solo para presumir en benchs.

A wardia21 y Smiki007 les gustó este mensaje.
  7. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    cibert gracias por tus aportes, q seria del foro si no fuera por ti :biggrin:

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Exactamente. Segun mi conocimiento todavia no hay programas comerciales tipo Photoshop, CorelDraw, Maya, 3D Max, Autocad Civil 3D..., (de juegos ni hablar), para la plataforma Linux. Tener cualquier de estos dos procesadores con el Linux para que? surfear la Web y hacer algunos documentos y hojas de calculo...¬¬

A seicer, simplyred y Kopke les gustó este mensaje.
  9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    «Linuxeros» tambien existen y se valoran los costos razonables, no todo es jugar aunque Steam ya le esta entrando...
    Puede concluirse que un windows optimizado deberia sacarle más rendimiento a las plataformas AM3+ y que ocurrió lo mismo que en las primeras épocas de los P4 con HT, de allí que los de Redmond tengan voluntad de hacerlo ya es otro cantar...

A deimos y cibert les gustó este mensaje.
  10. ElGrillo

ElGrillo Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2012
    me parece que steam va a tener un port en linux; pero a nivel de software profesional la historia no pinta muy bien que digamos =/

11. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    bueno si desean se pasan a mi post de Porque Intel es mas rápido que AMD? jajajajja:biggrin:

A tomy! le gustó este mensaje.
  12. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    xfile ahora que lo pienso illidan es algo tuyo? familiar amigo? xDD naa joda si me acuerdo de ese post xD

A simplyred y tomy! les gustó este mensaje.
  13. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Quizas es su cuenta CLON :O

A simplyred y tomy! les gustó este mensaje.
  14. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    no!
    Solo en la versión que está diseñada para tecnologia CMT es decir ka version 12.04 ahi saca todo su potencial el bulldozer, el pelidriver supuestamente sera mejor.

en anterior de ubuntu el 10.04, 11.04 11.10 estaban parejas con el i5 2500k pero un poco a favor del bulldozer pero debajo del i7 2600k, en algunos test ganaba el i5 2500k pero como repito en versión pasada. Pero en esta versión el core i7 2600k y 2700k no tiene nada que hacer ya que el bulldozer ejercio toda la fuerza bruta y compite en grandes ligas.

Amd no es fail ya que su tecnologia salió poco antes cuando no habian sistemas operativos recordemos el athon 64 bits que salió cuando el windows era de 32 bits y demoró microsoft en colocar.

fedora 17 tambien es para tecnologia CMT como prometio linux el año pasado que salia primero que windows 8 , y ya salió y esta diseñado para la tecnologia CMT de amd al igual que ubuntu 12.04.

ojo no confundir con fedora 16 que no esta optimizado para tecnologia cmt de amd

Última edición: 25 Jul 2012
    A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  15. coraye

coraye Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    AMD solo cambia la vercion de soporte a las frecuencias máximas en socket actual mente AM3+ podemos comprar uan placa comun GigaByte GA-990FXA-UD3 y notar que tambien soporta DDR3 2000Mz Y EL LIMITE DE FRECUENCIAS QUE UTILIZA INTEL ES DDR3 1333Mz yo compre memoria AMD con 1600Mz son blindadas hay de mas pero no las encuentro a la venta aun q las tarjetas gráficas las traiga incorporadas en AMD corren mejor que las que se le ponen de ayuda para Itel ya q no fabrica tarjetas graficas solo estafa con nuevos modelos de procesadores y virtualiza nuevos nucleos - en Fin una plca INTEL O CUALQUIER OTRA Q USE SU PROSESADOR ESTA LIGADA A MORIR E SOBRE CALENTAMIENTO EN CONDENSADORES Y EN LA DILATACION DE LAS PATITAS QUE ACARICIAN AL PROCESADOR

A LA VEZ DOBLANDO LA PLACA MADRE TAMBIEN RECALENTARLA HASTA PERDER EL COLOR EN LA PARTE POSTERIOR

16. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Off Topic: que idioma es ese?

A carloscruzate y MaxPayne3 les gustó este mensaje.
  17. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Siendo sincero, no entendi un carajo de lo que escribiste.

A joge, MaxPayne3, Smiki007 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    X lo poco q entendi del idioma wookiee, dice q compro memorias de AMD? A la asombrosa velocidad de 1600 y eran blindadas :p

Ademas q los procesadores intel se sobrecalientan y malogran la placa.

En mi trabajo tenemos procesadores intel y amd, aunque ultimamente todos los gatos estan q piden intel, y hasta ahora no he tenido problemas de sobrecalentamiento, creo q un minimo de sentido comun y una adecuada refrigeracion y mantenimiento mantienen operativo cualquier pc.

19. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    naaa tengo vida amigo xD

20. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    me sumo a los que no entendimos ni mela de lo que quiso decir coraye >.<