Core i7 lenta

Publicado en 'Windows' por Poweredbyfrank, 24 Mar 2016.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Sres.

Tengo una lap top Samsung Core i7, creo que es de 2da o 3era generación (la compré el 2013),con RAM de 8Gb y bueno, actualmente es muy lenta, la lap top HP Core i5 de mi trabajo es muy rápida comparado con la mía y en ambas, tienen instalado softwares "pesados" como el Autocad, claro la mía tiene algunas cosas más pero son programas comunes.

De por si, para empezar la sesión se toma tanto tiempo que desespera.

Qué podría ser?? o qué podría hacer para que se note que es un core i7??

Saludos,

Frank.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Verifica problemas de temperatura, también chequea el disco duro. Pasale cristal disk

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    revisa en que estado esta el hdd

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa tu hdd. Una reinstalación de tu SO también ayudaría. :cafe:

5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Si no es el hdd ni la temperatura fácil podría ser un virus. Sería bueno respaldas sus datos importantes y restaurar como modo de fabrica

6. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    es tu disco duro.

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Bota el disco duro y métele un sólido.

8. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    :D Hola que tal. podria ser tu disco duro. a pesar de que las laptops de algunas marcas tengan similares caracteristicas siempre difieren en algo el que porque una es mas rapida que la otra ( el chipset principal y el video sea mejor que otra a pesar que tenga el mismo procesador, disco y cantidad de memoria ram).

te puedo sugerir algo. si deseas instalas el programa remoto teamviewer y yo desde mi mac como no tengo nada que hacer me conecto a tu laptop para bajarme un testeador y ver si esta mal el disco duro. cuestion de chekear. me avisas en todo caso porque estoy con una flojera de semana santa. jaja. saludos.

9. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    primero chequea si tienes virus, toolbars, o elimina tus archivos temporales, si no sabes ejecutar y %temp% y enter

pasale malware antimalware o si deseas un buen antivirus si sigue el problema puede ser temperatura, comprate un cooler para laptop, o que sistema operativo tienes, sino actualiza a win 10

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    que sea una savage o un evo 850, porque si le mete un v300 sera mas lento que su mecanico :bandera:

A SoportePc le gustó este mensaje.
  11. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Debe ser bichos. Pásale un buen antivirus, el adwcleaner, un optimizador como el advanced system care y el malwarebytes. Seguro que pescarás harto...

PD Preferible hacerlo en modo seguro (a prueba de fallos)

12. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    bueno. el v300 tampoco es tan malo. ademas. comprar un savage o evo850 donde la trasferencia y la lectura y escritura es mas de 560 mb/s para un laptop samsung de 2da gen como q no la aprovecha al maximo.

mejor opta por una ssd kingston hyper x que caros no estan o hasta un adata-premier que son buenos y baratos.

aqui mi coleccion de ssds donde los uso en mis laptops desde hace 2 años ( mi ultima adquisicion. un evo850 de 1TB. :wow:

13. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    el problema es el disco tienes q poner 1 nuevo

14. 1black1

1black1 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2015
    En cuantos grados máximo debe estar la placa y el procesador????

15. Poweredbyfrank

Registro:
    3 Oct 2010
    Jamás pensé que mi Disco Duro sería el problema, es decir, a un usuario común como yo, es lo que último que podría pensar que está mal ya que igual puedo usar mi lap top salvo la lentitud en todo sentido.

Instalé Crystal Disk y me salió un estado de salud "bueno" con 35°C, lo que sí hay valores bien altos comparados con el umbral, por ejemplo Tiempo de arranque me sale 89 y el umbral es 25.

Tengo instalado el antivirus Bitdefender original así que hoy le haré una pasada a "C" a ver que sale.

Cuánto cuesta un nuevo disco duro?? Qué marca?? Qué modelo o tipo?? Con eso solucione este tema?? y qué hago con mi disco actual?? No me digan botarlo jajajaja.

16. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Entonces debe ser la temperatura de la laptop, utiliza un cooler pa laptop, o debe ser un virus,.

Si suena fuerte al cargar tu laptop el disco duro es q ya fue y tienes q recuperar tus datos

17. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    No es tu disco, esta OK. Busca otra causa de tu problema.

18. Poweredbyfrank

Registro:
    3 Oct 2010
    Realmente eso espero, que sea otra cosa...

19. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Muchos rodeos, antivirus, malware, etc... la solución es reinstalar el S.O. desde cero. Incluso sin bichos en el sistema, luego de cierto tiempo este se vuelve lento y es necesaria una reinstalación desde cero. Puedes aprovechar y ponerle el SSD que te recomiendan, con eso vas a sentir un profundo cambio...

20. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    I agree! :giggle: