[Vendo] Core2Duo E8400 3,00Ghz/6M/1333

Publicado en 'Compras y Ventas' por netito, 6 May 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010

Estoy vendiendo mi procesador pentium Core2Duo E8400 3,00Ghz/cache 6Mb/bus 1333 en perfecto funcionamiento no ha sido oceado se usa en una maquina HP que no permite modificar velocidades ni voltajes entre otras cosas mas,
    el precio lo dejo a 290 soles si alguien esta interesado me avisa inmediatamente para entrega inmediata, el procesador ya esta pedido para el martes pero necesito el dinero ahora si alguien se anima aqui esta el procesador esperando nuevo dueño, saludos.

Última edición: 6 May 2012

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    290? jajaja le aumento 50 mas y tengo el amd fx 4100 o un i3 2100

3. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    aceptas algún cambio , salu2

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Free bump
    Ya y si tienes una placa con soket 775, que no me digas que ese micro encaja en una AM3+ o 1155, no te pases ps si no estas interesado no malogres su venta.

5. jheison_9

jheison_9 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    muy buen proce lastima q toi misio sino en 1 te lo compro :D

6. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Aumentale y comprate una core i3 con 50 soles mas si quieres te presto si no te alcanza.
    En el anuncio dice claramente a los interesados si no lo quieres o no sabes de la necesidad de muchas personas que quieren mejorar su performance sin cambiar de placa ni volver a instalar nuevamente el windows ni cambiar la fuente, memorias, case, etc etc, esta es una solucion facil y rapida.

Bueno tambien tengo un dual core E6300 de 2,80Ghz/2M/1066 que dicen que es tan bueno como este E8400 aun siendo menos en numeros solo por ser tecnologia mas reciente, ¿sera verdad?, saludos.

7. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    man yo quiero el proc pero muy caro, si piensas un poco el precio ten en cuenta q este proce es como atholl II x2 250 70 dolares y una placa am3 esta 50 DOllares; si piensas en el precio; lo quiero para una placa antigua pero igual eso no justifica el precio. si te animas (a un precio mejor al athol) MP

Última edición: 7 May 2012
  8. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    netito tu me vendistes un celeron 420 malogrado -__- nunca contestastes mis mps

9. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    para q burlarse, el pone su precio q quiera, ya x MP lo rebaja como cualquier vendedor.... :cafe:

10. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Cuando te lo lleve lo saque de mi computadora y estaba funcionando casi una semana sin problemas y tu dijiste que funciono y despues ya no, no se que habra pasado pero tu fuiste el que manipulo el procesador, siempre habra la duda de que tu creas que te lo di malogrado y de mi parte que algo hiciste para que ya no funcione despues de la primera vez que funciono, al menos solo perdiste 32 soles.
    Por otro lado por ser este procesador carito ya lo coloque a la misma persona que lo habia separado justo acabo de llegar hace un ratito y lo coloque a su computadora levanto y quedo, y a esta HP le puse el procesador celeron E3300 2,50Ghz/1Mb/800 que lo veo muy rapido como un dual core de la misma velocidad hasta mejor o me equivoco.
    Si quieres para quedar a mano te dejo un pentium 4 3,20Ghz/2Mb/800 a 30 soles pero lo probamos bien en mi placa 945 para que veas que todo esta bien, depende de ti, saludos.

11. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    la voz es que lo unico que hice ayer a mi casa fue poner tu proce en mi placa dio un bit y luego tu nadaa probe con mas de 5 procesadores para descartar mi placa probe en 3 placas mas y nada, mi punto fue que nunca respondistes mis mps eso deja mucho que decir de tu persona bueno fue ps como tu dices son solo 32 soles suerte en tu venta free bump.

Estado del tema:
cerrado.