CORE2DUO mas veloz que I3? sobredosis de crack? o verdad?

Publicado en 'Comprando una PC' por LED, 2 Ago 2012.

1. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012

Hola muchachos encontre un vendedor desquiciado en mercadolibre que segun el vende un core2duo exigente y gamer:risota:MAS RAPIDO QUE UN I3_
    PROCESADOR: INTEL CORE 2 DUO E7500 2.93GHZ_
    PLACA: INTEL DG41RQ S/V/R BLK LGA775 G41 DDR2:risota:
    MEMORIA: KINGSTON 2 GB DDR2 800MHZ CL6 PC3-6400:risota:
    DISCO DURO: SEAGETE:plop:250 GB 7200 RPM BUFFER16MB
    CASE: FOXCONN TLM-680 300W, MINITOWER V.1.1 ATX (24/20)
    TECLADO Y MOUSE: GENIUS EASY TOUCH OPTICAL II:plop:
    MULTIGRABADOR: LG SUPERMULTI DVD GH22NS50 S-ATA DUAL LAYER OEM:P

Pregunta: "ayer me compre en wilson a 530 dolares una placa intel con procesador intelcore i3 con 4gb ram ddr3 , hdd500gb, monitor led 18.5 samsung, mouse, teclado genius, pq vendes tan caro tu producto q es de hace ya mas de 2 años?"

Respuesta: hola te voy a explicar porque el procesador es un core 2 duo de 2.93 y cuesta 150 dolares la placa sale a us$ 70 dolares la memoria de ddr 2 gb. de 800 37.00$ disco duro de 320 us$ 75.00 el case es foxcom con fuente real de 300w esta $ 50 el teclado con mouse y parlantes 13 dolares y el quemador 30 dolares total 425 dolares mas la comision que cobra mercado libre eso hace un total de 470 dolares y este modelo es mas rapido que una core I3 gracias y espero que quedes contento con mi explicacion Gracias - Hace 25 días-

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 21:20 -----

articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-400653271-cpu-core-2-duo-para-gente-exigente-para-gamer-_jm

CORE2DUO la venden al modico precio de $470.00 dolares :w0w:
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

Última edición: 2 Ago 2012

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Esta en Drogas... Ese vendedor es clásico!!! De esos hay varios miles son los que más daño hacen al consumidor final desinformado!

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    muevanlo a humor jajajajajja.

No necesitar ir a mercadolibre para encontrar este tipo de payasos, acá hay uno que otro que tambien intenta sorprender

slds

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
  5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Pasa el link.

6. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    en ese bench se ve clarament ke el i3 es mejor ke el core 2 pero no entiendo ke hace publicando un tema ke el ia sabe la respuesta

no tiene sentido es como decir "oe Fumala es el president" .... yyyy???

crea un tema d posible estafa y pon el link del vend , pero no vengas con cosas sin importancia

A bravo03 le gustó este mensaje.
  7. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Una maquina asi cuanto deberia costar? 200-250 dolares ? Como para un pequeno servidor?

8. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Tengo un i3. No me asusten porfavor que me da un infarto y.y

9. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Deberia haber una seccion de informacion sobre ese tipo de enganos. No solamente de ML sino de tiendas en general.

10. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-400653271-cpu-core-2-duo-para-gente-exigente-para-gamer-_JM , LES RUEGO encarecidamente no hacer bulling al vendedor:w0w:oh perdon no es vendedor es vendedora:w0w: se llama rosana y ha puesto su numero en una de las fotos, :risota:supongo que para evitar pagar la comision de mercado libre encima mas carera :risota:

11. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Lo peor es que esos vendedores aseguran que tu estas mal.

12. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    aun no puedo poner links, y hacer este tema es para poner sobre el tapete a esta clase de estafadores, con algo de humor pero al fin de cuentas, ayudar a los compradores de pc novatos.:yeah: aumentale http: el link es: articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-400653271-cpu-core-2-duo-para-gente-exigente-para-gamer-_JM

13. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    pienso lo mismo, estimado LED , "me suenas mas a troll burlon que curioso de la materia" si ya t compraste tu core i3 tu monitor de x" y t costo $x bien por ti :) no hay que andar molestando a los demas .. si el usuario de mercado lbre quiere vender su maquina a ese precio es cosa de punto aparte ... pienso quee .. podria valer quisas el procesador para aquellos que tienen maquinas que soportan ese tipo ... o quisas la memoria .. o la placa para el que se le ah malogrado la suya y tenga un proce y una memopria que le hacen ... :) por eso cuesta quisas un poquito más, no es que siempre hay que tener lo ultimo ultimo saludos :)

14. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
  15. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    en realidad yo no soy el que hizo la pregunta de mercadolibre, haciendo busqueda en mercadolibre encontre esa pc y a tremendo precio, encima la afirmacion que es mas veloz que una i3, es casi una estafa, llegue a una conclusion como la tuya, pero mejor es cambiar de pc que comprar repuestos caros de un socket viejo, no pienses que esto es burla, si no un sobreaviso a los compradores novatos de pc con un toque de humor, para que ser parco ? de esta clase de vendedores:yeah:

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 22:02 -----

"me suenas mas a troll burlon que curioso de la materia" si ya t compraste tu core i3 tu monitor de x" y t costo $x bien por ti :) no hay que andar molestando a los demas .. si el usuario de mercado lbre quiere vender su maquina a ese precio es cosa de punto aparte ... pienso quee .. podria valer quisas el procesador para aquellos que tienen maquinas que soportan ese tipo ... o quisas la memoria .. o la placa para el que se le ah malogrado la suya y tenga un proce y una memopria que le hacen ... :) por eso cuesta quisas un poquito más, no es que siempre hay que tener lo ultimo ultimo saludos :)[/quote]
    OJO que yo no soy el comprador de la i3
    No es molestar es advertir de estos cuasiestafadores, sobretodo a los novatos, en vez de comprar repuestos caros que se compren una pc mas moderna y sobretodo barata

16. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Este tema me resulto interesante, perdon por revivirlo despues de 6 dias.
    Yo tengo una core 2 duo que compre hace algunos años atras (que por cierto, ando buscando informacion para comprarme otra), y mi primo tiene una latop toshiba con core i3.
    Y siempre me di cuenta que mi pc vieja siempre corria mejor en todo que la laptop de mi primo, obviamente yo pense que era porque la de él era una laptop y la mia una pc de escritorio y no se podrian comparar.

Aunque tambien sabia que una core i3 no podia doblar en rendimiento a una core2duo, y luego de ver una comparacion por el link que alguien puso por ahi, se ve que core i3 gana en mas cosas, pero que en otras gana una core2duo.

Es curioso al menos el tema.

Ya que estamos, me podrian mandar por mp recomendaciones si comprar una core i5 2500k, o una core i7 2600k? Es decir, si vale la pena el gasto extra por esos Mhz demás?
    Gracias.