Corea del Sur Internet 10Gbps

Publicado en 'Redes e Internet' por Hiugy, 20 Oct 2014.

1. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013

Mientras que nuestro pais estamos en la era de piedra con nuestras conexiones de internet que solo garantizan el 10% y aduras penas recien el proximo año subira a 40% en Corea del Sur dentro de poco gozaran de una conexion que solo podremos ver en nuestros sueños mas humedos.:bandera:

http://www.windes.com.es/2014/10/corea-del-sur-esta-punto-de-hacer-el.html

A CesarChris710 y cjvf28 les gustó este mensaje.

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    sueños humedoss :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Por eso ganan en todo ^^

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El tener 10% o 40% de tasa mínima no ayuda en la velocidad, según la "noticia" la mitad de la población tiene Internet, eso significa q 5 de cada 10 coreanos tiene Internet contratado. Aca con mucho esfuerzo tendremos 1 x cada 100 q tenga Internet contratado, el resto "recibe amablemente" de su vecino.

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Corea es corea pe xixo :D

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    jajajajj y aqui bajando a las justas a 400 kbps :duh:

7. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    saben que? no se quejen aqui en Bolivia tener 2 megas de internet es de gente adinerada la coneccion normal es de 640kbps osea que la descarga es de entre 60 a 80 kbps, ademas entre 10pm a 1 am la conexion se cae como si fuera una ley que tenga q cortarse por lo menos una vez al dia. Ya saben chicos siempre hay alguienque esta peor q uno XD

8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Aqui en lima sufriendo con mis 15mb lo que dices es cierto cuando viaje para halla eran como la 6 de la tarde y entre a una cabina de internet me puse a ver youtube y el encargado me dijo que por la tarde esta prohibido es uso de youtube y bien rapido me sali porque demoraba un monton un estres total.

9. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    yo vengo diciendo esto desde el 2008 y al fin ya están empezando a darse cuenta en la cocha que viven

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    y nosotros aqui con robistar que nos estafa de lo lindo en fin creo que cuando muera ni siquiera llegaremos a esa velocidad

11. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010

12. Locons

Locons Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Solo diré, malditos Asiáticos jajajaja

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  13. aokiji

aokiji Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2014
    Algún dia tendremos esa velocidas

14. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Pero es una demo, el hardware casero está a unos años de poder soportar ese ancho de banda. No habrá puertos ethernet a más de 1Gigabit durante por lo menos 2-5 años más. La única forma de poder escribir/leer a 1GB/s es con un disco SSD pci-e o sata express y eso le faltan otro par de años para masificarse.

En almacenamiento seguiremos con el límite de 100-120MB de los discos duros magnéticos. Aún falta por ver si la grabación HARM (grabación por láser, discos de 10-20TB en los próximos 5 años)aumentará el rendimiento en escritura mínima/promedio de los discos duros tradicionales.

A Krantox le gustó este mensaje.
  15. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    claro, algun dia llegara el 2050
    a seguir esperando nomas, nuestros nietos van a estar bien conectados

16. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    y cuanto esta los 2 MB , tan malo es el internet por alla
    no que eran los que mas crecian en la region

17. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    pasa lo sgte:
    aqui hay 3 empresas que proveen internet adsl
    entel (la del estado), cotas y axs. de axs ni hablemos porq es solo para empresas. quedan cotas y entel.
    Entel al ser del estado tiene precios mas accesibles pero no tiene suficiente red de fibra optica por lo que solo tiene cobertura para dar adsl solo a la zona central de mi ciudad en este caso Santa cruz, cosa que no pasa con cotas que si tiene la red para casi toda la ciudad, por lo que es mas que seguro que tengas que contratar cotas.
    aqui te dejo los precios en dolares.
    512 kbps = 25$ mes
    620 kbps = 30$ mes
    1mb = 45$ mes
    y asi sucesivamente XD los 2 mb cuestan 100$ al mes

ahora en entel han sacado internet "4g lte" si entre comillas porque ni en pedo llegamos a la velocidad real del lte, bueno estos planes si dan buena velocidad y cuestan bastante menos y claro al ser 4g tienen bastante cobertura el problema es el limite de datos que tienes para utilizar, aqui te detallo los planes:

1mb = 28$ mes con limite de datos de 50gb al mes en cargas y descargas
    2mb = 35$ mes con limite de 70gb
    3mb = 45$ mes con limite de 90gb

los demas planes no me acuerdo, aqui claro gozas de una buena velocidad pero tiene un limite, yo por ejemplo uso el de 2mb y acabe mis 70gb descargando peliculas y algun anime en 2 semanas. Lo unico rescatable es que al acabarse tu plan de datos no te quedas sin servicio, solo te bajan tu velocidad a 1/4 osea en mi caso a 512kbps, otro problema es el tipico que tienen las señales moviles, como con las lluvias.
    con respecto al crecimiento si es cierto que se ha visto una mejoria, hasta hace 2 años el internet de mi casa era de 256kbps osea el crecimiento si se ve, pero hay que reconocer que estabamos muy atrasados y aunque lo seguimos estando, pero si hay avance XD

A davidss le gustó este mensaje.
  18. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    @Ahmed
    eso de los limites de descargas son un tormento
    aca ya se eliminaron hace un año , y mas que bien , al menos tenemos un internet decente
    y cada vez bajan mas los precios

19. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    alla tienen la ventaja que son varias empresas que dan servicio segun tengo entendido y que todas usan el mismo cableado de fibra optica por lo que todas tienen la misma cobertura, ahy es donde se mejoran tanto el servicio como el precio. esto por lo menos fue lo que me dijo mi tio que vive alla en lima.

20. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Aqui en Perusalem no hay fibra optica residencial pero si empresarial y de manera comercial solo una empresa llamada VOY la ofrece pero su cobertura es super mega limitada todas las conexiones existentes son ADSL o HFC y el 4G aun no arranca del todo solo algunos distritos estan cubiertos .

Las mayoria sigue esperando a que la leyenda del gran salvador Bitel se cumpla y nos libere de las garras del maligno choristar y nos cubra con la bendicion de su FFTH a precios accesibles.