Corel Draw

Publicado en 'Diseño Gráfico' por hatebreed, 10 Jul 2013.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

una consulta y de ante mano muchas gracias por su atencion sucede que yo tenia instalado corel 3 y corel 4 en mi pc bueno hace 5 dias decidi desinstalar el Corel Draw X3 y mis archivos se le desaparecio el simbolo de corel inclusive cuando guardo un archivo nuevo hecho con el Corel X4,se guarda asi como muestra la figura 1 , de echo si doy doble click no se abre automaticamente,solo lo puedo abrir el archivo haciendo click derecho y abrir con...... como muestra la figura 2 ,pero el simbolo general de Acceso directo se mantiene saben que a podido suceder bueno agradesco las sugerencias y la ayuda.saludos file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/oi.jpg

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

A ver, voy a entrar a tu computadora pa ver tu foto :D

A jumper le gustó este mensaje.
  3. RodriFndz

RodriFndz Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2013
    jajajajaja teamviewer :D okno

------

pucha brother!!! tienes que subir foto a un alojamiento web o de lo contrario subirlas defrente por aqui porque asi otros que no esten en tu compu no veran las imagenes :rool:

4. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    B]una consulta y de ante mano muchas gracias por su atencion sucede que yo tenia instalado corel 3 y corel 4 en mi pc bueno hace 5 dias decidi desinstalar el Corel Draw X3 y mis archivos se le desaparecio el simbolo de corel inclusive cuando guardo un archivo nuevo hecho con el Corel X4,se guarda asi como muestra la figura 1 , de echo si doy doble click no se abre automaticamente,solo lo puedo abrir el archivo haciendo click derecho y abrir con...... como muestra la figura 2 ,pero el simbolo general de Acceso directo se mantiene saben que a podido suceder bueno agradesco las sugerencias y la ayuda.saludos[/B] [​IMG][/URL[/IMG]

si brother disculpa no se se me complico disculpas

si brother disculpa no se se me complico disculpas

5. sinnombre

sinnombre Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2013
    Alguien sabe por qué cuando escribo en el corel, le pongo de un color la letra digamos azul y cuando la deselecciono se pone de color gris. y cuando le selecciono otra vez se pone azul...

Con win7 y win8, con Corel x5 y ahora x6 ocurre lo mismo....

6. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    disculpa bro quise hacer pero se me complico

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8532158oi.jpg solo me sale de este tamaño

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr..._8532158oi.jpg solo me sale de este tamaño

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr..._8532158oi.jpg solo me sale de este tamaño

como se hace para subirla de frente por aca una imagen?